HetaliaFans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» My life's best mistake
My life's best mistake - Página 4 EmptyJue Oct 20, 2011 10:19 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Ficha de Alice(Fem!Inglaterra)
My life's best mistake - Página 4 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:32 am por [México-kun]

» Lista de personajes disponibles
My life's best mistake - Página 4 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Ficha de Lituania
My life's best mistake - Página 4 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Fic "Forever" USUK
My life's best mistake - Página 4 EmptyMar Ago 09, 2011 10:10 pm por [México-kun]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
My life's best mistake - Página 4 EmptyVie Jun 24, 2011 9:07 am por [México-kun]

» ¡Reunión del Desmadre... digo, la ONU! [Libremente Mundial[?]
My life's best mistake - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 8:35 pm por [México-kun]

» FIC MI COMPAÑERO IDEAL US/UK y US/JAP
My life's best mistake - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:23 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Iceland <3
My life's best mistake - Página 4 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:57 pm por Alfred F. Jones

Afiliados
My life's best mistake - Página 4 Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

My life's best mistake

4 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Dom Abr 10, 2011 6:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Senti como algo salpicaba mi rostro…… Mire hacia arriba….. Y no habia nubes que denotaran que iba a llover….. Volvi mi vista hacia abajo y algo calido surco mi mejilla….. algo húmedo…. Lagrimas? No…. Las lagrimas no son rojas…..
Todo comenzo ese dia hace algunos meses….. Cuando conoci esa sonrisa, cuando vi esos ojos…… Cuando lo conoci a el."


Era un día como cualquier otro en la escuela. La misma rutina aburrida, de Lunes a Viernes siempre haciendo lo mismo, me resultaba algo tedioso pero no podía hacer nada, ya estaba acostumbrado a todo esto. Aunque digan que en Estados Unidos se vive al día, para mi no era así. Todos los días era lo mismo..... Llegar a la escuela a tomar clase, para luego regresar a casa molido y sin ganas de hacer absolutamente nada. Yo era de los alumnos con las peores calificaciones, y solo iba a la escuela para pasar el rato con mis mejores amigos Nikté e Ivan y evitar estar mas aburrido en mi casa. Pero hoy fue un día bastante raro. Decidí ir a la biblioteca por primera vez, por dos simples razones..... Una, no había visto a mis amigos en todo el día y dos, quería apartarme por un momento de la rutina.

Cuando entre, me dirigí a uno de los asientos mas apartados de la entrada, para evitar que alguien me viera ahí. Mas, cuando voltea a la puerta, lo vi. Un chico con cabello rubio rebelde y unos hermosos ojos color esmeralda con unas graciosas y enormes cejas adornando su cara. No lo conocía, y nunca en todos los años que llevaba en esta escuela no lo había visto. Se sentó a 4 asientos de donde yo estaba y comenzó a leer un libro bastante grueso. Cada que podía, lo veía de reojo, observando con cuidado sus expresiones. Estuve observándolo un buen rato, hasta que mi celular sonó. Era Nikté diciéndome que me esperaba en la entrada de la escuela junto con Ivan. Tomé mis cosas y salí lo mas rápido que pude, no sin antes ver por ultima vez a ese chico.

-Definitivamente la biblioteca se volvió mi lugar favorito Hahahahaha~- me dije a mi mismo mientras corría por el pasillo hacia la salida
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 3:33 pm

Sus labios me provocaban tantas sensaciones juntas que ni siquiera yo podria describir. Me comenzo a faltar el aire y me separe un poco juntando mi frente con la suya y sonriendo.

-Si te das cuenta que estamos en la biblioteca cierto? -lo bese de nuevo pero esta vez con mas pasion y deseo introduciendo mi lengua a su boca.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 14, 2011 3:47 pm

-Esta vez yo me separe de el un poco para contestar- Si, pero somos los únicos aquí, ademas, contigo... lo demás no me importa- esta vez me dirigí a su cuello el cual comencé a cubrir de besos y mordiscos suaves mientras lo recargaba sobre la mesa para luego con mi mano empujar a un lado todo lo que estorbaba encima y así poder recostarlo mientras mi boca exploraba el espacio entre su cuello y su clavícula.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 3:55 pm

Me sonroje ante el comentario y me deje hacer. Senti como era empujado a la mesa y de repente senti los labios de Arthur posarse en mi cuello. Hice mi cabeza hacia atras soltando sin darme cuenta ligeros gemidos de placer.

-A-arthur.... stop... A-alguien puede... vernos...- cerre los ojos con fuerza y me sonroje aun mas al pensar en la posibilidad de que alguien nos viera.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 14, 2011 4:13 pm

Me importaba poco si el mundo me miraba en ese momento, mientras fuera con el no me molestaria en absoluto. Sin contestar palabra tome cada borde de la camisa de Alfred y dando un jalon hacia afuera con ambas manos provoque que se abriera de golpe, disparando un par de botones al suelo exponiendo esa piel blanca y aterciopelada que tenia un ligero sudor recorriendolo. Me deleite obsrvandolo un momento para luego dar una lamida desde el borde de su pantalon hacia su su cuello justo donde "la manzana de Adan" se econtraba.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 4:31 pm

-A-arthur.... - sus labios recorriendo mi piel hacian que me sintiera tan bien.... Pronto senti una presion en mi pantalon. Al principio no le di importancia pero a medida que Arthur me besaba esa presion iba aumentado haciendome jadear y gemir. Cubri mi boca para evitar que mas sonidos salieran de mi boca pero era dificil hacerlo con sus labios pasando varias veces por mi cuerpo
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 14, 2011 4:37 pm

Cada una de sus reacciones me eloquecia, me provocaba el deseo de unirme a el, de estar dentro de el e intoxicarme con su aroma.
Mi mano se poso sobre su entrepierna y comencé a frotar esa area haciendo una ligera presión sintiendo como su miembro se abultaba y endurecía cada vez mas queriendo salir y aclamando por mas atención, sonriendo baje dejando un camino de besos y observando como Alfred ponía atención a cada movimiento mio con mis dedos desabotone el pantalón para luego con mis dientes bajar el cierre lentamente para dejar expuesto los bóxers color negro del rubio quien parecía contener la respiración. Una vez bajado el cierre jale el pantalón con todo y bóxers de un tiron dejandolo desnudo de la mitad para abajo (a excepción de la camisa entreabierta).

-Veo que alguien esta clamando por atención- murmure gatunamente mientras lamia mis labios.



Última edición por Arthur Kirkland IGIRISU el Jue Abr 14, 2011 4:41 pm, editado 1 vez (Razón : de nuevo error de color xD)
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 4:54 pm

Observe cada uno de sus movimientos con la cara mas roja que nada. No aguante mas y deje salir un fuerte gemido al senti la mano de Arthur en mi entrepierna, acariciando esa zona sobre mi ropa. Luego, me quito los pantalones tan provocativamente que me sonroje aun mas. Cuando me quito los boxers no pude evitar lanzar otro gemido.

-A-arthur.... hazlo ya.. - abri mis piernas para que me diera la atencion que tanto queria
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 14, 2011 4:57 pm

Tome sus piernas y las apoye en mis hombros para poder tener mejor disponibilidad de su miembro el cual con solo el roce de mi aliento se había erguido bastante. Tomandolo con las puntas de mis dedos lami desde el fondo hasta la punta en línea recta para luego pasar en círculos mi lengua alrededor de su glande, sabia simplemente delicoso.

-Mmmm… pero que rico caramelo estoy probando- murmure roncamente sin dejar de lamer.

Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 5:05 pm

Mis gemidos no se hicieron esperar. Al sentir como su boca envolvia mi miembro solte un grito de placer acompañado de su nombre. Arthur movia con tal maestria su lengua que sentía que me iba a derretir.

-Ahh.... Ar...thur... mas!- imploraba por mas debido al placer que me estaba provocando su boca. Un pequeño hilo de saliva comenzo a salir de mis labios mientras yo abria mi boca para intentar aminorar mis gemidos sin exito alguno.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 14, 2011 5:12 pm

De nuevo me apodere de su hombría pero esta vez la hundi de golpe en mi boca sintiendo como rozaba mi garganta levemente para luego irla libreando poco a poco chupandola. Al ver como Alfred arqueaba su espalda decidi que era hora de conocer el "otro" lado y bajando sus piernas lo movi volteandolo para quedar de espaldas a mi dejando su altar de Sodoma a mi disposicion.
Abri sus gluteos dejando a la vista su entrada y lamiendo mi dedo anular empapandolo con mi saliva comence a presionarla.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 5:21 pm

Solte un pequeño gritito de dolor al sentir su dedo en mi entrada. Algunas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos debido al dolor que sentia. Apoye mis manos sobre la mesa y cerre mis puños con fuerza esperando que el dolor desapareciera de alguna manera, cosa que no paso. De repente, senti el segundo dedo entar haciendome lanzar otro grito y arqueando mi espalda. Senti el movimiento de sus dedos dentro de mi y pronto e dolor se transformo en un placer inmenso. Gemia descontroladamente el nombre de Arthur rogando porque no se detuviera.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 14, 2011 5:28 pm

Sin esperar mas tiempo senti mi propio cuerpo aclamar la entrada del oji azul, asi que desabrochando mi cinto y abriendo mi pantalon deje salir mi erguida ereccion la cual con un poco de saliva humedeci para poder invadir esa entrada palpitante que estrujaba mis dedos en busca de algo mas que la llenara.

Me acomode sobre la espalda de Alfred para murmurar en su oido entre gemidos.

-Es hora... ¿Estas listo para recibirme?-
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 6:45 pm

Cerre los ojos con fuerza mientras movia mi cabeza en señal de afirmacion moviendo mis caderas y apegandome mas a su miembro

-Ha-hazlo de u-una vez.... -le rogue entre jadeos y gemidos. Senti como entraba lentamente en mi. Mordi mi labio inferior para intentar reprimir los gemidos pero de nada sirvio porque en menos de lo que pense, Arthur estaba moviendose, pegando su pecho a mi espalda


Última edición por Alfred F. Jones el Jue Abr 14, 2011 9:01 pm, editado 1 vez
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Jue Abr 14, 2011 8:01 pm

Me degustaba con su miembro exquisito en mi garganta. Lo miré mientras gemía y se retorcía sobre las sabanas, haciendo que vinieran a mi mente los más deliciosos sueños que tenía con él; paseó una mano por sus testiculos queriendo que el otro se desgarrara la garganta por decir su nombre.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 14, 2011 9:35 pm

Cada envestida sin duda se sentia como ir a la gloria o tal vez al infierno pues el calor aumentaba al igual que la pasion, sentia que me derramaria si el seguia aprentando mi miembro con tanta delicia. SUs gemidos eran musica para mis oidos, un deleite sin igual, lo deseaba, lo queria solo para mi toda la vida....

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....

Me levante completamente azorado y sudado observando a todos lados. Estaba en mi habitacion voltee a la derecha y encontre el relog de mi buro sonando como loco. Con lentitud lo apague sintiendo como la adrenalina sacudia mi cuerpo. Observe mi boxer bajo la sabana y descubri que el pantalon de mi pijama habia desaparecido, solo estaba mi boxer en el cual denotaba una mancha oscura, al pasar mis dedos un liquido viscoso se pego y descubri enseguida lo que era.

-God... solo habia sido un sueño... pero fue tan real- dije suspirando profundamente.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 10:10 pm

Sentia como me penetraba hasta el fondo..... Mis gemidos se hacian cada vez mas audibles. Apoyaba mis manos sobre la mesa apretando los puños y mordiendo mis labios. Estaba tan cerca del climax cuando de repente...... Desperte. Mi cara estaba llena de sudor. Baje la mirada y me di cuenta de que mi ropa tenia una enorme mancha. Me levante como de rayo y me meti a la regadera dejando que el agua helada calmara mi calentura

-Se sintio tan real.....- susurre cuando sali del baño

Me vesti y tome mis cosas para salir rumbo a la escuela. Si encontraba a Arthur solo rogaba porque mi mente no me hiciera recordar ese sueño.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 14, 2011 10:19 pm

Esa mañana habia decidio no ir a correr despues del sueño tan "desgastante" que habia tenido, asi que opto por ir a darse una ducha para luego arreglarse, como de costumbre tomo su desayuno y se dirigio a la escuela a paso lento recordando con detalles lo que habia soñado la noche anterior.

Con todas sus fuerzas rogaba que cuando estuviera frente al rubio oji azul no se pusiera "duro" o de lo contrario seria algo dificil para concoer a sus amigos si lo acompañaban. Despues de todo... queria ser parte de su vida.


*************************
Si hubiese sabido lo que pasaria, si me lo hubiesen dicho, que todo terminaria asi... ¿Habria cambiado el rumbo de las cosas?
La respuesta que resonaba en mi cabeza era simplemente... NO.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 10:30 pm

El dia trancurrio normalmente hasta el momento en que debia verme con Arthur. Solo rogaba a mi mente que no me jugara una mala pasada y me hiciera pensar en ese sueño.

Entre a la biblioteca y al no encontrarlo ahi suspire aliviado. Fui al asiento mas apartado, tome mi reproductor de musica y me puse a escuchar algunas canciones esperando que mi mente se despejara un poco, y al parecer funciono porque en muy poco tiempo ya estaba encerrado en mi mundo.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Jue Abr 14, 2011 11:06 pm

Iván Braginski escribió:Me degustaba con su miembro exquisito en mi garganta. Lo miré mientras gemía y se retorcía sobre las sabanas, haciendo que vinieran a mi mente los más deliciosos sueños que tenía con él; paseó una mano por sus testiculos queriendo que el otro se desgarrara la garganta por decir su nombre.

-¡Ah, qué rico, Ivan...!-mis labios expresaban con mucho placer tal momento, oprimiendo los lacios cabellos entre mis puños, muriéndome del gusto. Finalmente, siento que me he corrido, llenando la garganta de Ivan de puro semen, quedando exhausto sobre la cama, respirando agitadamente...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Vie Abr 15, 2011 7:39 am

Bebí su semilla con gusto y luego me levanté para volver a besarlo en los labios, tomando su cabello en ese acto; lamí su oído y le pregunté:
-¿Puesdo seguir?- yo no quería que las cosas terminaran como en aquella otra ocación y deseaba con toda mi alma que me dejara entrar en él.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Abr 15, 2011 11:25 am

Durante las clases mi ansiedad crecía por salir y llegar a la biblioteca pero los minutos parecían horas y las horas parecían nunca acabar. Finalmente se escucho el sonido del timbre, lo cual marcaba el termino del día escolar. Con una sonrisa me levante acomodando mis cosas rápidamente para luego salir de ahí para encontrarme con ese oji azul que me hacia sentir de una manera muy especial.

Caminaba muy concentrado y emocionado hasta que sentí como alguien paso a mi lado y sin pena alguna no se movió si no que de manera agresiva me golpeo con su hombro abriéndose paso sin siquiera disculparse. Voltee a verlo, era un joven algo moreno de cabello negro corto, tenia unos ojos de un tono rojizo, poco usual pero que le sentaba muy bien.

- ¿Pero que le pasa?- me pregunte antes de retomar mi camino - pasar a un lado o mínimo disculparse no lo habría matado- murmure un poco molesto por la actitud de ese joven que se veía molesto - que este enojado no quiere decir que el resto de la gente tenga la culpa-

Sin perder mas tiempo me dirigí al punto de reunión donde rogaba encontrarme con el nuevamente esperando que todo lo ocurrido ayer no fuera solo un producto de mi imaginación.

***********************************

Cada paso que daba hacia ti me conducia hacia lo que la mayoria llamaria perdicion, pero que para mi significaba la gloria, gloria de tenerte aunque fuese solo un momento... un fugaz instante.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Vie Abr 15, 2011 11:55 am

Recargue mi espalda sobre la silla subiendo el volumen de mi reproductor al maximo. Sin darme cuenta, comence a cantar. Era una de mis canciones favoritas y que solia tocar cuando estaba aburrido o pensando en algo. Mire a la ventana y segui cantando, pero esta vez con mas energia.

-There's only hate, there's only tears, there's only pain, there is no love here, so what will you do?
There's only lies, there's only fear, there's only pain, there is no love here.


Cantaba como si la vida se me fuera en ello, pensando en Arthur a cada momento
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Vie Abr 15, 2011 2:39 pm

Iván Braginski escribió:Bebí su semilla con gusto y luego me levanté para volver a besarlo en los labios, tomando su cabello en ese acto; lamí su oído y le pregunté:
-¿Puesdo seguir?- yo no quería que las cosas terminaran como en aquella otra ocación y deseaba con toda mi alma que me dejara entrar en él.


Me estremecí mucho más con sus besos ardientes, y sus caricias dulces, sintiendo cómo mi hombría volvía a levantarse...

-Hazlo ya, me estoy muriendo...-susurré con mucha calentura en mis palabras, separando levemente las piernas, dándole a entender que lo dejaría penetrarme...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Vie Abr 15, 2011 3:55 pm

Sonreí e introduje rápidamente dos dedos, dilatando su entrada lo más rápido que podía. Metí uno más y luego me acomodé mejor subiendo sus piernas sobre mis hombros y entré lentamente en él, levantando un poco sus caderas y esperando a que me diera la señal para poder moverme.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Vie Abr 15, 2011 3:59 pm

Mordí mis labios para contener la sensación embriagadora que amenazaba con derramarse. Abro más mis piernas, para quedar más cómodo y no estorbar los movimientos de Ivan, y pegué mis caderas a su entrepierna para meter más de él dentro mío, mirándole con un "muévete" en ello...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 4 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.