HetaliaFans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» My life's best mistake
My life's best mistake EmptyJue Oct 20, 2011 10:19 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Ficha de Alice(Fem!Inglaterra)
My life's best mistake EmptyMiér Sep 28, 2011 3:32 am por [México-kun]

» Lista de personajes disponibles
My life's best mistake EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Ficha de Lituania
My life's best mistake EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Fic "Forever" USUK
My life's best mistake EmptyMar Ago 09, 2011 10:10 pm por [México-kun]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
My life's best mistake EmptyVie Jun 24, 2011 9:07 am por [México-kun]

» ¡Reunión del Desmadre... digo, la ONU! [Libremente Mundial[?]
My life's best mistake EmptyMar Jun 07, 2011 8:35 pm por [México-kun]

» FIC MI COMPAÑERO IDEAL US/UK y US/JAP
My life's best mistake EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:23 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Iceland <3
My life's best mistake EmptyVie Mayo 20, 2011 5:57 pm por Alfred F. Jones

Afiliados
My life's best mistake Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

My life's best mistake

4 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

My life's best mistake Empty My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Dom Abr 10, 2011 6:21 pm

"Senti como algo salpicaba mi rostro…… Mire hacia arriba….. Y no habia nubes que denotaran que iba a llover….. Volvi mi vista hacia abajo y algo calido surco mi mejilla….. algo húmedo…. Lagrimas? No…. Las lagrimas no son rojas…..
Todo comenzo ese dia hace algunos meses….. Cuando conoci esa sonrisa, cuando vi esos ojos…… Cuando lo conoci a el."


Era un día como cualquier otro en la escuela. La misma rutina aburrida, de Lunes a Viernes siempre haciendo lo mismo, me resultaba algo tedioso pero no podía hacer nada, ya estaba acostumbrado a todo esto. Aunque digan que en Estados Unidos se vive al día, para mi no era así. Todos los días era lo mismo..... Llegar a la escuela a tomar clase, para luego regresar a casa molido y sin ganas de hacer absolutamente nada. Yo era de los alumnos con las peores calificaciones, y solo iba a la escuela para pasar el rato con mis mejores amigos Nikté e Ivan y evitar estar mas aburrido en mi casa. Pero hoy fue un día bastante raro. Decidí ir a la biblioteca por primera vez, por dos simples razones..... Una, no había visto a mis amigos en todo el día y dos, quería apartarme por un momento de la rutina.

Cuando entre, me dirigí a uno de los asientos mas apartados de la entrada, para evitar que alguien me viera ahí. Mas, cuando voltea a la puerta, lo vi. Un chico con cabello rubio rebelde y unos hermosos ojos color esmeralda con unas graciosas y enormes cejas adornando su cara. No lo conocía, y nunca en todos los años que llevaba en esta escuela no lo había visto. Se sentó a 4 asientos de donde yo estaba y comenzó a leer un libro bastante grueso. Cada que podía, lo veía de reojo, observando con cuidado sus expresiones. Estuve observándolo un buen rato, hasta que mi celular sonó. Era Nikté diciéndome que me esperaba en la entrada de la escuela junto con Ivan. Tomé mis cosas y salí lo mas rápido que pude, no sin antes ver por ultima vez a ese chico.

-Definitivamente la biblioteca se volvió mi lugar favorito Hahahahaha~- me dije a mi mismo mientras corría por el pasillo hacia la salida
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Dom Abr 10, 2011 7:01 pm

-¿Por qué...? ¿Por qué tenía qué acabar así...? ¡Juro que no quería hacerlo, lo juro...!-mis gritos resuenan en todo el sitio; realmente en la primera oportunidad que tuviese, acabaría con todo de una vez por todas... Recuerdo perfectamente cómo fue que llegué a este punto...


Un día en mi vida: como siempre, terminé levantándome temprano para la escuela. No me di mucha prisa, sabía que tenía tiempo de sobra para arreglarme.

Bajé a la sala, y todo era igual: nadie, ni una sola alma residía ahí. Suspiré, la tristeza de no tener padres o familiares es desmodergante, pero no puedo hacer nada por remediarlo. Me limito a observar un rato el comedor, recordando las voces de todos, antes de que fallecieran en un accidente, quedando yo el único con vida...

Dejando de lado esos pensamientos negativos, me dedico a desayunar con calma; tomo mi mochila, y me enfilo hacia la casa de Ivan, me quedaba relativamente cerca, y aprovechaba para gorronearle las respuestas de la tarea. No es que fuese malo en la escuela, sino que a veces la depresión me dominaba tanto, que simple y sencillamente me desplomaba sobre la cama, llorando cual niño pequeño, preguntándome el porqué no morí con todos ellos, el porqué los dioses me condenaron a esta vida de soledad y penar sin fin; pero lo veo de nuevo: no todo está perdido...

Llego a casa del ruso, y me recibe con su clásica sonrisa amable y gentil; puedo afirmar que, junto con Alfredo, son las únicas personas en las que puedo confiar, por ellos haría las peores aberraciones, ellos eran toda la "familia" que me quedaba...

Pero, siempre está ese recuerdo, aquello que me hizo Ivan, lo cual jamás podré borrar de mi mente, sintiendo que al menos importancia le resto; mas siempre es lo mismo: cada que estoy a solas con él, me recuerda esa noche de terror y dolor, repitiéndome que había jurado que todo lo daría por mi "familia"... Sé que se aprovechó de ello, y no es que me haya desagradado del todo, sólo que fue... tan dulce, y a la vez tan cruel y despiadado...


Al reunirnos los tres, toda remembranza se esfuma, dando paso a risas y juegos sin fin; ya en el salón, me siento en el pupitre del fondo, mirando hacia el patio, disfrutando la brisa; como siempre, Ivan se sienta a mi lado, espantando toda posibilidad de platicar con alguien más que no sea él, mandándome notitas de todo tipo, haciéndome sonrojar levemente unas cuantas subidas de tono, viendo de reojo la sonrisa pícara de él. Ya le había dicho que no me gusta del modo en que me ve, pero no puedo hacer gran cosa, es muy testarudo, y aunque no lo quiera admitir, desde ésa vez... albergo un poco de miedo de que vuelva a hacerme lo mismo...

Por fin, el timbre del salón se hace sonar; acomodo todo en mi mochila, y me dispongo a salir junto con mi amigo, haciendo caso omiso de las palabras en el oído y las miradas que me dirigía; quedamos en llamar al gringo para ir a comer, y tal vez jugar videojuegos.

Me recargo en una pared del pasillo, y el pensar en la sonrisa idiota de Alfredo me hace sonreír; lo sé, me gusta mi amigo, pero es algo que nadie más que Ivan y yo sabemos; conozco perfectamente que no sería correspondido, y dudo mucho que ya no siendo "puro y virginal" vaya a hacerme mucho caso. De nuevo suspiro, es algo que me duele en demasía en el pecho, yo ya no quiero seguir los "jueguitos" de Ivan, me resulta por demás molesto que quiera ocupar el lugar de él, ya que, aunque llegue a olvidar al rubio idiota, tengo por seguro de que de mi corazón jamás se va a ir...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 11, 2011 9:51 am

"Mis gritos resonaron una vez más, al tiempo que sus manos comienzan a pasear por mi piel... por más que grite sé que no seré escuchado, pero... no puedo evitar que el sufrimiento recorra mi mente; ¿Qué hice para que me pase esto?, ¡les juro que yo no quice hacer 'eso'!, ¡no fue mi culpa!, ¡sólo trataba de protejer a mis hermanas!, pero ahora pagaba el precio"

La luz del sol me despertó y me levanté con una sonrisa en el rostro... igual que siempre... tomé unos minutos para despertar por completo y luego me arreglé para la escuela.

Esperé en la sala a que Nikté pasara por mí; pasé distraido mi mirada por la sala: era muy bonita pero me traía demasiados recuerdos: mis fallesidos padres, mis hermanas ausentes y "él", su sombra aún vagando por mi mente. Agradecí cuando mi amigo llegó por mí; yo lo saludé efusivamente y el me respondió mientras su sonrisa flaqueaba un poco... como siempre... desde aquella ocación; me pregunto yo mismo por qué no pude demostrarle lo que sentía de la manera correcta: otro error en mi vida y de la única manera en la que lo puedo enmendar es esperando no volver a hacer lo mismo, lo demás... no tiene solución; "aquella" sangre seguirá manchando mis manos por siempre...

Nos dirigimos al escuela y las clases pasaron con normalidad mientras los demás me dirigían miradas de terror y yo aprovechava para enviar pequeñas notas a Nikté, aunque sé que no tienen el efecto que espero: las cosas de este tipo no me suelen salir como las espero.

Al terminar, Nikté llamó a Alfred y ambos lo esperamos a la salida mientras llegaba. Sé que Nikté está enamorado de él y le sonrio guardando el secreto al tiempo que dejo una tragedia más correr por mi vida.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 11, 2011 3:36 pm

-Se está tardando el gringo...-musité sin percatarme de ello, sentándome un rato en el suelo, abriendo y cerrando mi celular distraído; miraba a mi alrededor, y suspiré hondo, de alguna manera me sentía incómodo...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Lun Abr 11, 2011 5:10 pm

Logre llegar despues de correr como loco por los pasillos. Alcance a ver la pañoleta que siempre cargaba Nikté. Lo vi sentado en el suelo jugando con su celular. Debia admitir que el me movia el tapete pero por ninguna razon iba a dejar que el se diera cuenta de aquello, no planeaba arruinar la amistad que llevabamos desde hace años.

-Hey Johnny!! - corri hacia el y cuando llegue no pude evitar despeinarlo un poco - Como le ha ido a mi mejor amigo?- le sonrei abiertamente mientras lo despeinaba de manera juguetona. No me habia dado cuenta de que Ivan estaba junto a nosotros hasta que me saludo, a lo que yo le respondi de la misma manera
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 11, 2011 5:18 pm

Alzando un poco la vista, miré que el gringo-kun ya estaba llegando. No pude evitar sonrojarme un poco, sonriendo especialmente para él, volviendo a incorporarme.

-¡Ya deja mis pelos en paz, babas...!-le quité las manotas de mi cabello, ya todo hecho una bola de pelos, sin saber si enojarme o seguir riendo como pendejo-Pus aquí bien, esperando que cierto güerejo llegue pa' irnos a tragar algo-respondí, palmeando su espalda, intentando dejar de mirarlo de aquél modo tan cariñoso, esperando que mi estúpido sonrojo bajara...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 11, 2011 6:21 pm

-Da; creo que será mejor que vayamos ahora- dije sonriendo e ignorando las miradas que ambos se mandaban- ¿a dónde iremos hoy?- pregunté esperando que no comenzaran a pelear sobre "dónde" y "qué" comer, cosa que pasaba bastante seguido con ellos; además de que quería pasar un poco más de tiempo con ellos pues en unos días tendría el permiso para ir a ver a mis hermanas, cosa que no podía desperdiciar ya que se daba pocas veces al año y casi nunca en ocaciones simples.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Lun Abr 11, 2011 6:38 pm

-Yo voto por hamburguesas! Hell Yeah~ -tome a Nikté de la mano y literalmente lo arrastre hacia el McDonald's mas cercano con Ivan detras de nosotros. No podia negar que me encantaba pasar tiempo con ellos, era mucho mejor que pasar el dia en mi casa sin nada mas que hacer que "estudiar" con mi hermano que siempre terminaba ignorando.

-Llegamos!!!!- entre al local como si fuera a desaparecer en cualquier momento y fui directo a la caja
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 11, 2011 6:54 pm

-¡No! ¡Hazte a la verga, pinche esquinera de dos pesos!-me negué todo lo que pude pa' no ir a ese puto lugar, pero como terminé arrastrado, pues no pude hacer mucho al respecto-¡Tú pagarás todo, porque yo no pienso poner un centavo para tragarme esas chingaderas...!-exclamé muy molesto, de no ser por los helados, hace tiempo que hubiera mandado a la goma todo lo demás...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 11, 2011 7:04 pm

Reí bastante ante su "pelea"; nunca encontré un sabor especial a las hamburguesas que le gustaban tanto a Alfred, pero por otro lado no me molestaba así que evitaba decir algo; desde hacía mucho que no lo hacía. Ya ahí, pedí cualquier cosa y esperé a que trajeran el pedido.
-¿Qué piensan hacer Nikté y Alfred este fin de semana?- pregunté; de hecho cuando estabamos con Alfred no me atrevía a hacer los mismos comentarios con Nikté.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 11, 2011 7:09 pm

-¿Yo?-lo miré, un poco sacado de onda-Pus nada en especial, tal vez me la pase cascaroleándomela hasta que me duerma, o darle duro y bonito a la guitarra-respondí, comiendo mi cono de nieve, dejando hasta el final la hamburguesa que tenía sabor a todo menos a hamburguesa, y también las papas que parecían sal en estado puro...

---------------------------------------------

cascarolear: ahm... masturbarse XD
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Lun Abr 11, 2011 7:13 pm

-Hahahahaha~ Tranquilo! Sabes que cuando son hamburguesas yo pago! - camine hacia Ivan y Nikté con los brazos llenos de hamburguesas y dos helados en cada mano - Enjoy~ - comence a comer como si no hubiera mañana ya que no habia comido todo el dia
-Pues yo no planeaba nada en especial, y tu? - mire a Nikte esperando su respuesta
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 11, 2011 7:39 pm

Comí aquello sin decir ninguna palabra o hacer comentario. Al parecer me quedaría otro fin de semana en casa... quizás ya debería de haberme acostumbrado pero no es así. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar tantas cosas que pasaron en aquella casa. Desvié la mirada y por extraño que parezca, sin dejar de sonreir.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 11, 2011 7:41 pm

-¡Pero cuenta el plan, Ivan!-le aventé una papa pa' que me prestara atención-No tengo nada chido qué hacer, así que suelta la sopa-pedí, pidiendo un cono más grande de nieve...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Lun Abr 11, 2011 7:48 pm

Mientras esos dos conversaban, yo me perdi totalmente en mi mundo. Recorde a ese chico que habia visto en la biblioteca hace apenas unas horas. De alguna forma debia conocerlo, saber mas de el y si era posible hacerme su amigo. Deje salir un suspiro mientras jugaba con las papas en la mesa, todo distraido.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 11, 2011 8:00 pm

-Estaba pensando... que quizás quicieran ir a algún lugar... no sé: desde hace mucho he querido ir a la playa, seguro que el clima es muy bonito- sonreí esperando que acepraran.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 11, 2011 8:05 pm

-Por mí está perfecto, al cabo que los que me corrieron por quemar "un poquito" las cabañas ya se fueron-sonreí travieso, recordando ésa vez, fue tan épico...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Lun Abr 11, 2011 8:15 pm

Sin saber la razon, no podia dejar de pensar en las cejas de aquel chico. Mire la mesa y vi que estaba picoteando la hamburguesa con una de las tantas papas que estaban regadas en la mesa.

-Quien sera....? -dije en voz alta sin darme cuenta
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 11, 2011 8:16 pm

-¿Quién será quién?-le pregunté a Alfredo, mirando desde hace rato que estaba más pendejo que lo normal, robándole su helado de paso...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Lun Abr 11, 2011 8:26 pm

-Eh? Que cosa? - mire a Nikte como si no supiera que estaba pasando..... Y era la verdad, hasta que de alguna manera regrese al "mundo real"
-Ah.... un chico que vi hoy en la biblioteca antes de venir aqui..... - volvi a picotear la hamburguesa aun pensando en aquel chico

Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 11, 2011 8:43 pm

-¿Y sabes quién era?-le pregunté con el semblante serio, ya que de alguna manera me sentía un poco celoso...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Lun Abr 11, 2011 8:48 pm

-No.... nunca lo habia visto pero..... hay algo de el que me gusto..... no se si fueron sus ojos o esas enormes cejas que tenia.... - segui picoteando la hamburguesa mientras pensaba de nuevo en ese chico
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 11, 2011 8:49 pm

Mis mejillas se enardecieron, y mi semblante se volvió completamente serio; era definitivo, estaba celoso, así que me levanté de mi lugar tranquilamente, y recogí mis cosas, saliendo del lugar sin decir absolutamente nada...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Mar Abr 12, 2011 7:37 am

-Quizás Alfred no debió decir eso...- comenté suavemente; tomé el resto de la camida y mis cosas y salí en busca de Nikté, dirigiendole un gesto de despedida a Alfred. Lo busqué por la calle sin encontrarlo; caminé hacia uno de los lados y lo divisé mientras seguía su camino. Con pasos largos llegué hasta él y le puse una mano en el hombro.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 12, 2011 8:44 am

-What the..... Pero que dije!!- puse cara de no entender nada porque en serio no entendia nada de lo que estaba pasando. Me levante y segui a Nikté y a Ivan esperando que me explicaran que rayos habia hecho.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.