HetaliaFans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» My life's best mistake
My life's best mistake - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 10:19 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Ficha de Alice(Fem!Inglaterra)
My life's best mistake - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:32 am por [México-kun]

» Lista de personajes disponibles
My life's best mistake - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Ficha de Lituania
My life's best mistake - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Fic "Forever" USUK
My life's best mistake - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 10:10 pm por [México-kun]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
My life's best mistake - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 9:07 am por [México-kun]

» ¡Reunión del Desmadre... digo, la ONU! [Libremente Mundial[?]
My life's best mistake - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 8:35 pm por [México-kun]

» FIC MI COMPAÑERO IDEAL US/UK y US/JAP
My life's best mistake - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:23 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Iceland <3
My life's best mistake - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:57 pm por Alfred F. Jones

Afiliados
My life's best mistake - Página 2 Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

My life's best mistake

4 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Dom Abr 10, 2011 6:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Senti como algo salpicaba mi rostro…… Mire hacia arriba….. Y no habia nubes que denotaran que iba a llover….. Volvi mi vista hacia abajo y algo calido surco mi mejilla….. algo húmedo…. Lagrimas? No…. Las lagrimas no son rojas…..
Todo comenzo ese dia hace algunos meses….. Cuando conoci esa sonrisa, cuando vi esos ojos…… Cuando lo conoci a el."


Era un día como cualquier otro en la escuela. La misma rutina aburrida, de Lunes a Viernes siempre haciendo lo mismo, me resultaba algo tedioso pero no podía hacer nada, ya estaba acostumbrado a todo esto. Aunque digan que en Estados Unidos se vive al día, para mi no era así. Todos los días era lo mismo..... Llegar a la escuela a tomar clase, para luego regresar a casa molido y sin ganas de hacer absolutamente nada. Yo era de los alumnos con las peores calificaciones, y solo iba a la escuela para pasar el rato con mis mejores amigos Nikté e Ivan y evitar estar mas aburrido en mi casa. Pero hoy fue un día bastante raro. Decidí ir a la biblioteca por primera vez, por dos simples razones..... Una, no había visto a mis amigos en todo el día y dos, quería apartarme por un momento de la rutina.

Cuando entre, me dirigí a uno de los asientos mas apartados de la entrada, para evitar que alguien me viera ahí. Mas, cuando voltea a la puerta, lo vi. Un chico con cabello rubio rebelde y unos hermosos ojos color esmeralda con unas graciosas y enormes cejas adornando su cara. No lo conocía, y nunca en todos los años que llevaba en esta escuela no lo había visto. Se sentó a 4 asientos de donde yo estaba y comenzó a leer un libro bastante grueso. Cada que podía, lo veía de reojo, observando con cuidado sus expresiones. Estuve observándolo un buen rato, hasta que mi celular sonó. Era Nikté diciéndome que me esperaba en la entrada de la escuela junto con Ivan. Tomé mis cosas y salí lo mas rápido que pude, no sin antes ver por ultima vez a ese chico.

-Definitivamente la biblioteca se volvió mi lugar favorito Hahahahaha~- me dije a mi mismo mientras corría por el pasillo hacia la salida
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 12, 2011 9:54 am

Sentí el dolor como si fuera la estocada de mil agujas clavándose en mi piel lentamente, el color carmesí teñía mis alrededores incluyéndome... mientras sentía cada fibra nerviosa dolerme pensaba una y otra vez como fue que todo termino así, especialmente cuando todo parecía ir de maravilla... Aun no podía comprenderlo.

Mis días eran bastante rutinarios, pero no me molestaba demasiado, después de todo, la rutina era algo ya adherido en mi desde hacia un par de años. Me levantaba a las 6:00 am, salia a correr a un parque pequeño dando contadas 10 vueltas, regresaba a casa justo a las 6:40 am justo a tiempo para darme una ducha que me refrescara, salia y comenzaba a arreglarme lentamente pero de la manera mas correcta posible, mientras lo hacia la sirvienta subía a decirme que el desayuno estaba listo; bajaba a desayunar y observaba como de costumbre sobre la mesa un plato de avena, un vaso con jugo de naranja, un par de panes tostados integrales y una taza de te al lado, como era el único habitante de la casa (aparte de la sirvienta) no era raro para mi el desayunar solo. Una vez terminado el desayuno tomaba mi maleta y me dirigía a la escuela para tomar clases, no era una persona muy sociable realmente, pero si había algo que amaba era leer. Podía leer muchos libros sin parar, y siempre era mi costumbre saliendo de clases ir a la biblioteca para leer en paz y tranquilidad en el lugar mas apartado.
Si esa había sido mi rutina... hasta ahora.

Hoy me había dirigido a la biblioteca para leer mi nuevo libro, pero al entrar pude divisar a un joven rubio que estaba sentado en la mesa del fondo, justo en el lugar que yo usaba, no lo había visto antes, por su apariencia parecía ser un poco menor que yo, lo cual me decía que era al menos un grado menor en la escuela, era alto y delgado, con un hermoso cabello rubio claro adornando su cabeza pero lo que mas me llamo la atención fueron sus profundos y vivaces ojos azules, los cuales me cautivaron al instante.

Tratando de controlar esos pensamientos cursis decidí que ya que no podía sentarme en mi lugar favorito, tendría que hacerlo cerca de ahí, sentándome 4 asientos a un lado de donde estaba él para comenzar a leer. Mi nuevo libro sin duda era muy interesante, suspenso y drama combinados con un poco de humor negro, al leer no podía evitar mostrar mis emociones dejando que escapara de vez en cuando una sonrisa, un suspiro o un bufido mientras leía.

Cuando iba a la mitad del primer capitulo escuche como un celular sonaba, voltee y descubrí que el dueño era ese joven que estaba sentado al fondo. Murmuro algo y luego se levanto tomando todas sus cosas para salir. Cada movimiento que hacia lo observaba de reojo con gran detenimiento, había algo en el que me atrapaba y eso que era la primera vez que lo veía. Al verlo desaparecer por la puerta de la biblioteca suspire, de seguro solo había venido para matar el tiempo, el no se miraba del tipo de estudiantes que gustaban de un lugar callado como lo era el recinto de los libros, dudaba que fuera a verlo de nuevo, pero muy dentro de mi esperaba que decidiera regresar.

-Ojala y pueda verte nuevamente- sonreí a la nada para luego volver a leer.


Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 12, 2011 10:16 am

Intentaba alcanzarlos pero simplemente los habia perdido de vista. No tenia idea de lo que habia hecho y la vedad yo no crei que habia sido algo malo. Di la vuelta para regresar a mi casa y descansar un poco de tanta comida, pero al doblar en la esquina choque con alguien cayendo al suelo y esa persona sobre mi.

-Ouch..... eso duele....-levante la mirada y me encontre con esos hermosos ojos verdes que hace una cuantas horas habia visto.


Última edición por Alfred F. Jones el Mar Abr 12, 2011 1:07 pm, editado 1 vez
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 12, 2011 10:56 am

Iba camino a mi casa, pero por desgracia el camino el camino que siempre tomaba había estado bloqueado por una reciente construcción haciendo que rodeara para poder llegar a casa, iba refunfuñando por este imprevisto con los ojos cerrados cuando de repente sentí como alguien chocaba contra mi con fuerza provocando que ambos fuéramos a dar al suelo.

-¡L...lo siento! Fue toda culpa mía por no prestar atención- exclame rápidamente abriendo los ojos y topandome con esa mirada profunda como el mar que me miraba de una manera sorprendida al igual que y
o.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 12, 2011 12:43 pm

-Eh.... N-no! No hay problema! Yo era el que estaba distraído....- me perdí en sus ojos por un momento que para se sintió como si hubieran sido horas. Esos orbes esmeralda eran simplemente hermosos. Después de un rato reaccione y me levante, tomando su mano para ayudarlo a el a levantarse
-Me llamo Alfred por cierto..... Nice to meet you~ - le sonreí aun sin soltar su mano
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 12, 2011 3:13 pm

Tomando su mano me levante para quedar frente de el, me sacudí un poco le polvo de mis ropas y luego con una sonrisa saludarlo al tiempo que me pre presentaba.

-Nice to meet you Alfred, mi nombre es Arthur un placer de conocerte- mi sonrisa se agrando a la vez que entrecerraba mis ojos - espero que no te hayas lastimado- agregue.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 12, 2011 3:34 pm

-No para nada! Tu estas bien? - lo mire con un tono de preocupacion esperando que no le hubiera pasado nada; al ver que estaba bien procedi a contestar su saludo -Es un gusto Arthur! - extendi mi mano hacia adelante y le sonrei abiertamente. Talvez el destino me estaba jugando limpio ese dia.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 12, 2011 3:49 pm

-Tu...te me haces conocido, ¿estabas en la biblioteca esta tarde cierto?- le pregunte al tiempo que lo observaba detenidamente mientras me agachaba a recoger su mochila para darsela al igual que la mia.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 12, 2011 4:07 pm

-Eh? Ah si! Era yo- rei tontamente mientras me sonrojaba- Porque lo preguntas? -tome mi mochila rozando sin querer sus manos y sintiendo un escalofrío recorriendo mi cuerpo
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 12, 2011 4:23 pm

Sentí su rose y sonreí levemente, su piel era mas suave de lo que aprecia.

-Bueno, acostumbro a estar en la biblioteca a diario y nunca te había visto hasta hoy- comente mientras le sonreía- ¿tenias tarea por hacer
?-
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 12, 2011 4:28 pm

-No para nada.... solo quería salir de la rutina sabes? Ademas no tenia nada que hacer mientras esperaba a mis amigos- le sonrei y luego comencé a caminar -Te parece si vamos a algún lado? Tal vez a tomar un helado- sin dejarlo contestar lo tome de la mano y camine hacia un parque que estaba por ahí cerca
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 12, 2011 4:44 pm

Sin protestar me deje guiar por ese joven tan enigmático y muy enérgico sintiendo como me jalaba hacia la heladería.

-¿tus amigos no te esperaran o se molestaran por haberlos dejado?-comente mientras caminaba a la par de el sin soltar su mano.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 12, 2011 4:48 pm

-Hahahaha~ Ellos fueron los que me dejaron en primer lugar asi que no creo que les importe mucho- llegamos a la heladeria, pedi un helado de chocolate y uno de vainilla y le di el de vainilla a Arthur -Espero que te guste la vainilla- rei levemente y comence a comer- Y dime.... te gusta mucho leer?
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Mar Abr 12, 2011 4:54 pm

-¿Qué quieres, Ivan?-lo miré un poco serio, el coraje no me había pasado del todo-Quiero estar solo, ¿puedes entenderlo?-me zafé de su agarre con un movimiento brusco, volviendo a retomar mi camino; me había afectado en serio los celos que estoy sintiendo, ya debía hacerme a la idea de que Alfredo no sentirá nada por mpi, pero aún así, duele demasiado...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 12, 2011 5:00 pm

Observe mi helado y me reí un poco, la verdad es que me gustaba mas el helado de fresa pero al ser invitado decidí comérmelo de igual manera.

-si no hay problema, no es mi favorito pero igual sabe bien- comente mientras daba la primer lamida- La verdad es que no me gusta leer- el me miro con un signo de interrogación a lo que reí levemente- me encanta leer, es una de mis pasiones, ¿tu lees?-
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 12, 2011 5:06 pm

-No yo no leo..... soy mas de videojuegos y deportes.....de hecho no me gusta mucho ir a la bibilioteca..... Pero me parece que voy a empezar a ir mas seguido- le sonrei y segui comiendo mi helado


Última edición por Alfred F. Jones el Mar Abr 12, 2011 5:09 pm, editado 1 vez
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Mar Abr 12, 2011 5:09 pm

Dejé que se alejara y decidí no seguirlo esta vez: sabía lo que pasaba con alguien cuando quería estar solo, aunque sea algo que no me sucede desde hace años.
Caminé lentamente a mi casa y me dejé caer en uno de los sillones; a veces me gustaría que por lo menos una persona viviera aquí, aunque fuera un sirviente... pero me lo había prohibido.
Me recosté con la esperanza de dormir un poco y mis ojos se cerraron al instante... soñaba... con ellos...
La sangre corría por mis manos, al verla yo comenzaba a llorar, ¿qué había hecho?
Escuché unos pasos y luego me di cuenta de que mis hermanas bajaban; traté de ocultar todo pero ni siquiera logré salir de ahí. Mi hermana mayor llegó primero y me miró mientras que de sus ojos comenzaban a salir lagrimas. Natasha en cambio quedó viendo un punto fijo que no lograba divisar.
Me llevé las manos ensangrentadas al rostro y lloré: ahora era un mounstro!
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 12, 2011 5:14 pm

Lo observe divertido.

-si te ves como un joven de los videojuegos, yo siempre he querido jugarlos pero... no soy muy bueno-exclame mientras sonreía- ¿en serio asistirás mas a la biblioteca?-pregunte con un tono feliz- eso es bueno, porque quiere decir que nos toparemos mas seguido- comente muy emocionado.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 12, 2011 5:18 pm

-Hahahahaha~ si eso seria bueno! -le sonrei y luego recorde lo que el habia dicho de los videojuegos - En serio quieres intentar? Yo puedo enseñarte a jugar- rei y despues de terminarme mi helado me levante extendiendo mi mano hacia Arthur- Vamos! Yo te enseño a jugar!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 12, 2011 5:26 pm

Mire el reloj y sonreí.

-me encantaría, pero tengo deberes que hacer, ¿pero que te parece si mañana te acompaño?-dije mientras tomaba su mano y con una pluma comenzaba a anotarle un numero sobre el dorso- este es mi numero por si se te ofrece cualquier cosa, mañana en la tarde tengo libre para ir a tu casa, y quien sabe tal vez conozca a tus amigos también- le dije mientras termina de escribir mi nombre "Arthur Kirkland" y mi numero de casa- No tengo celular pero pronto comprare uno-
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Mar Abr 12, 2011 5:29 pm

Vagué un poco por ahí, pensando en lo mal que me había portado con ellos dos. Pero no podía evitarlo, los celos me corrompían, y unas lágrimas fugaces surcaron mis mejillas. Ya un poco más repuesto, decidí ir a casa de Ivan a ofrecerle una disculpa. Toqué varias veces la puerta, pero nadie me respondía.

Un poco intranquilo, decidí brincarme la ventana, trepándome por el árbol que daba directo hacia su habitación. Lo miré, su cara se veía muy linda mientras dormía, y me le quedé viendo por unos momentos antes de acercarme. Pero, sin percatarme de ello, los recuerdos vinieron a mi mente una vez más...



-¡No, déjame en paz! ¡Suéltame, no quiero...!-mi voz suplicaba, intentando oponer resistencia-¡No... no quiero hacerlo...!-esos amargos pensamientos me taladraban la mente, recordando cómo me había hecho esa clase de cosas sucias en mi cuerpo. El placer que sentí por ello me hizo considerarme de lo peor, nadie en su sano juicio disfrutaría cuando alguien está abusando de ti...


Ladeé mi cabeza de un lado a otro con rapidez, despejando aquellas remembranzas; con tiento, me acerqué al borde de la cama de Ivan, mirándole con tristeza y cierto odio, sin musitar palabra alguna, preguntándome el porqué se había posesionado de mi inocencia de ése modo...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 12, 2011 5:33 pm

Me desilusione un poco pero cuando dijo que tendria libre todo el dia volvi a sonreir, pero cuando vi lo que estaba haciendo estaba que no aguantaba mi emocion. Me habia dado su numero! No pude evitarlo y antes de que se fuera, lo tome del brazo y le di un beso en la mejilla a modo de despedida.
- Te veo mañana en la biblioteca- Me voltee y comence a caminar a mi casa, sin dejar de mirar mi mano con una gran sonrisa
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Mar Abr 12, 2011 5:36 pm

-No... no quería hacerlo... no fue mi culpa...- gritaba mientras sollozaba sobre la alfombra de la casa que se menchaba cada vez más- él fue el culpable...- de nuevo había sangre en mis manos, pero en esta ocación no tenía a nadie que me viera y que me consolara; estaba completamente solo en aquella casa. Unas lagrimas escaparon de mis ojos y tenía miedo una vez más; mucho más miedo que en las ocaciones en las que él se acercaba a mí con malas intenciones- ¡ayudenme!
----------
xDDD Iván habla en sueños
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 12, 2011 5:44 pm

Cuando me dio el beso en la mejilla me sorprendí y a la vez me alegre mucho. Definitivamente tenia que verlo mañana, ese oji azul era cautivador en muchos sentidos, quería conocerlo, ser parte de su vida. Tal vez me precipitaba pero aun así quería hacerlo.

Comencé a dirigirme a casa donde de seguro me esperaba mi querida Nanni mi linda y fiel sirvienta.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Mar Abr 12, 2011 5:47 pm

Escuché cada palabra que salía de sus labios; ¿que no sabía lo que hizo, lo que le había pasado? ¡Es de tontos pensar que no lo sé! Él mismo me lo había contado, ambos sabíamos los secretos más ocultos de los dos, cuando nuestro nivel de confianza y amistad estaba en su máximo apogeo... antes de que me hiciera "éso"...

Rocé con mi mano el rostro de Ivan, acercando mis labios hacia su mejilla, intentando tranquilizarlo sin decir nada...

-Ya todo está bien, despierta...-musité después de unos momentos, ya que al final de todo, es parte de la "familia" que me queda...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Mar Abr 12, 2011 5:51 pm

Una voz resonó en mi cabeza y me sacó del horrible sueño en el que me había metido. Miré a Nikté y me senté en el borde de la cama; aún tenía en la mente todas aquellas escenas y temblaba lijeramente... lloraba sin ocultarlo; no era necesario hacerlo con él: sabía todo de mí.
-De nuevo "ellos"- dije- sigo sin comprender por qué lo hice- me culpaba siempre, aún después de que los años pasaron.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 2 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.