HetaliaFans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» My life's best mistake
My life's best mistake - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 10:19 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Ficha de Alice(Fem!Inglaterra)
My life's best mistake - Página 3 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:32 am por [México-kun]

» Lista de personajes disponibles
My life's best mistake - Página 3 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Ficha de Lituania
My life's best mistake - Página 3 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Fic "Forever" USUK
My life's best mistake - Página 3 EmptyMar Ago 09, 2011 10:10 pm por [México-kun]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
My life's best mistake - Página 3 EmptyVie Jun 24, 2011 9:07 am por [México-kun]

» ¡Reunión del Desmadre... digo, la ONU! [Libremente Mundial[?]
My life's best mistake - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2011 8:35 pm por [México-kun]

» FIC MI COMPAÑERO IDEAL US/UK y US/JAP
My life's best mistake - Página 3 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:23 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Iceland <3
My life's best mistake - Página 3 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:57 pm por Alfred F. Jones

Afiliados
My life's best mistake - Página 3 Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

My life's best mistake

4 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Dom Abr 10, 2011 6:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Senti como algo salpicaba mi rostro…… Mire hacia arriba….. Y no habia nubes que denotaran que iba a llover….. Volvi mi vista hacia abajo y algo calido surco mi mejilla….. algo húmedo…. Lagrimas? No…. Las lagrimas no son rojas…..
Todo comenzo ese dia hace algunos meses….. Cuando conoci esa sonrisa, cuando vi esos ojos…… Cuando lo conoci a el."


Era un día como cualquier otro en la escuela. La misma rutina aburrida, de Lunes a Viernes siempre haciendo lo mismo, me resultaba algo tedioso pero no podía hacer nada, ya estaba acostumbrado a todo esto. Aunque digan que en Estados Unidos se vive al día, para mi no era así. Todos los días era lo mismo..... Llegar a la escuela a tomar clase, para luego regresar a casa molido y sin ganas de hacer absolutamente nada. Yo era de los alumnos con las peores calificaciones, y solo iba a la escuela para pasar el rato con mis mejores amigos Nikté e Ivan y evitar estar mas aburrido en mi casa. Pero hoy fue un día bastante raro. Decidí ir a la biblioteca por primera vez, por dos simples razones..... Una, no había visto a mis amigos en todo el día y dos, quería apartarme por un momento de la rutina.

Cuando entre, me dirigí a uno de los asientos mas apartados de la entrada, para evitar que alguien me viera ahí. Mas, cuando voltea a la puerta, lo vi. Un chico con cabello rubio rebelde y unos hermosos ojos color esmeralda con unas graciosas y enormes cejas adornando su cara. No lo conocía, y nunca en todos los años que llevaba en esta escuela no lo había visto. Se sentó a 4 asientos de donde yo estaba y comenzó a leer un libro bastante grueso. Cada que podía, lo veía de reojo, observando con cuidado sus expresiones. Estuve observándolo un buen rato, hasta que mi celular sonó. Era Nikté diciéndome que me esperaba en la entrada de la escuela junto con Ivan. Tomé mis cosas y salí lo mas rápido que pude, no sin antes ver por ultima vez a ese chico.

-Definitivamente la biblioteca se volvió mi lugar favorito Hahahahaha~- me dije a mi mismo mientras corría por el pasillo hacia la salida
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Mar Abr 12, 2011 5:54 pm

Mirarlo así de frágil removió cada fibra de mi corazón, y a pesar de no olvidar lo que me había hecho, me dolía en todo mi ser que sufriera...

-Nadie te está culpando...-mis brazos lo rodearon en un sincero y dulce abrazo, besando sus finos cabellos-Créeme, sólo hiciste lo correcto, no hiciste nada malo...-musité, arrullándolo un poco para que se calmase, masajeando débilmente su espalda, guardando la compostura para evitar llorar con él...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Abr 13, 2011 8:57 am

Dejé que me abrazara y traté de controlar mis lágrimas; luego lo miré a los ojos: a pesar de lo que le había hecho el seguía ahí y aún después de todo me consideraba parte de su "familia", cosa que yo hacía con él.
Pasé mis brazos por la espalda y lo abracé posesivamente; acerqué mi boca a su oído y le susurré algo:
-¿Nikté me odia?- quería escuchar de sus labios que no era así, porque de esa manera las cosas no se verían tan mal.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Miér Abr 13, 2011 10:26 am

Cuando llegue a mi casa no pude evitar bailar de felicidad. Busque un papel para notar el numero de Arthur y asegurar que no lo perderia. Luego de eso me puse a jugar videojuegos pensando en cual usar para enseñarle a jugar. Despues de un rato jugando y repitiendo un mismo nivel infinidad de veces, decidi contarle a Nikté acerca de lo que habia logrado hacer. Tome el telefono y marque a su celular pensando que talvez aun estaria fuera. Oprimi marcar espere a que contestara.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Miér Abr 13, 2011 7:30 pm

Me estremecí un poco por tal pregunta, pero suspiré hondo, sonriendo...

-No niego que todavía tengo cierto rencor por lo que me hiciste...-confesé-Pero no te odio, yo jamás odiaría a alguien de mi familia...-estreché aún más el cuerpo de Ivan entre mis brazos, ésa era una verdad indiscutible; por más daño que me hiciese, por más que me traicionase, como un imán, siempre volvería hacia él...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Abr 13, 2011 7:35 pm

-Spacibo- sonreí y le robé un beso de los labios levantandome; escuché entonces el tono de un celular que reconocí como el suyo- al parecer alguien llama a Nikté- comenté y salí de mi habitación quedandome en la puerta esperando escuchar quien era y qué quería.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Miér Abr 13, 2011 7:56 pm

No me negué a que me besara, pero tampoco correspondí. Escuché el celular, y decidí apagarlo, no quería escuchar la voz de Alfredo, y que los celos hicieran de nuevo mella en mí...

-No importa, no es necesario contestar...-lo alcancé, abrazándolo por la espalda, quería tanto olvidar por un momento lo que sentía por el gringo-kun...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Abr 13, 2011 8:02 pm

-Bien- sonreí ante sus palabras y su contacto con mi espalda; no me atrevía siquiera a moverme por miedo a romper ese contacto; tomé sus manos entre las mias poniendolas sobre mi pecho- entonces... ¿si quieres ir a la playa el fin de semana?- no pensé en otra cosa más que en algo casual y que nos gustara a ambos.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Miér Abr 13, 2011 8:04 pm

-Sí quiero ir, si estará ahí mi familia...-musité, deleitándome un poco con ése delicioso aroma. Lo giré suavemente, robándole esta vez un seductor beso, tal vez si teníamos un poco de sexo, los celos se irán...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Abr 13, 2011 8:12 pm

Correspondí el beso; no supe por qué actuaba así, pero era algo que no podía desperdiciar. Cada noche soñaba con él, con sus labios, con su cuerpo y con su voz diciendome que me amaba; por lo menos ahora tenía dos cosas de aquellas y los pensamientos de mi mente se evaporaban a medida que lo tomaba más posesivamente por la cintura.


Última edición por Iván Braginski el Sáb Abr 30, 2011 10:59 am, editado 1 vez
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Miér Abr 13, 2011 8:26 pm

Mi cuerpo se pegó al de él, recibiendo el calor que no podía obtener de Alfredo. Lo dirigí hacia la cama, quedando arriba de él, acariciándolo con pasión, intensificando los besos y caricias, dejando todo lo demás de lado...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Abr 13, 2011 8:40 pm

Dejé que las cosas siguieran ese curso lo atraje hacia mí y besé su cuello, saboreando desde la clavicula hasta la barbilla; me froté contra su entrepierna disfrutando de todo lo que me proporcionaba. Ingresé una vez más a su boca de abor chocolate. Metí las manos bajo su camisa tocando su espalda.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Miér Abr 13, 2011 8:57 pm

Le quité sutilmente las ropas, acariciando su blanquecino y portentoso pecho, jadeando del placer; rodando, lo puse encima de mí, besando su cuello con mucha calentura, acariciando su trasero firme y delicioso al tacto, dejándome llevar por la sensación...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Abr 13, 2011 9:04 pm

Acepté gustoso ese cambio de posiciones y también retiré su ropa, dejando ante mi lujuriosa vista su perfecto cuerpo. Toqué todo lo que estaba a mi alcance, llenandome de placer el tenerlo así a mi merced.
Llegué al pecho inclinandome hacia adelante y bajando rápidamente, pasando de lado por su miembro que se comenzaba a levantar aunque sin evitar pasar mis labios cerca de ahí.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Miér Abr 13, 2011 9:16 pm

-Ah...-jadeé lleno de placer, acariciando sus rubios cabellos-Lame ahí, te lo suplico...-rogué, esto me estaba dando tanto gusto, y su lengua caliente sólo provocaba que mi miembro comenzara a doler de lo hinchado que se sentía, aún bajo la opresión de mis pantalones...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Abr 13, 2011 9:45 pm

No pasé por alto esos gemidos y lamí con gusto aquella zona tan deliciosa; me lo metí a la boca y succioné al tiempo que movía la langua alrededor de aquella parte probando el liquido que comenzaba a salir de ahí.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Miér Abr 13, 2011 9:55 pm

-Oh, Dios...-exclamé del placer, acariciando con más intensidad con sus cabellos, hundiendo mi hombría en su garganta, se sentía tan asquerosamente cálido, demasiado exquisito para ser verdad...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Miér Abr 13, 2011 11:06 pm

Llegué a casa donde fui recibido por mi fiel y querida sirvienta como de costumbre.

-Me alegro que haya regresado con bien joven Arthur- exclamo mientras tomaba mi saco -la cena ya esta servida en el comedor-

-Gracias Anne- respondí amablemente, como la quería, había estado conmigo desde hacia ya mucho tiempo siempre a mi servicio.

Durante y después de la cena no pude evitar seguir pensando en ese joven hiperactivo, nada mas terminar me levante para dirigirme a mi cuarto.

-Ah! Antes que lo olvide, si recibo alguna llamada de un joven de nombre Alfred no dudes en pasármelo- exclame alegremente subiendo las escaleras a lo que ella asintió.

Pero había pasado la noche y el no había llamado. Suspire. Tal vez me estaba precipitando demasiado, es decir... ¿quien te llama a 5 horas de haberte visto?. Aunque internamente me habría encantado volver a escuchar su voz y su risa... esa risa que llenaba mis oídos y me hacia vibrar de energía. ¿Como no querer a alguien así?

Me dormí pasada la media noche esperando con ansias volver a toparme con el en la escuela y así poder conocer mas de el, de su vida, de su carácter, de sus amigos. Caí lentamente en los brazos de morfeo con el recuerdo de esos ojos azules risueños.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 9:41 am

Termine por desistir en mis intentos de llamar a Nikté. Puse el aparato en su lugar y fui a mi habitacion. Comencé a desvestirme y cuando vi el nombre de Arthur en mi mano no pude evitar esbozar una enorme sonrisa. Me quede en ropa interior como solia hacerlo cuando dormia. Me tire sobre mi cama, pensando en ese chico de ojos esmeralda. Pense en llamarle pero por la hora que era yo intui que ya estaba dormido. Poco a poco empece a cerrar los ojos y termine por quedar dormido con una enorme sonrisa en los labios esperando poder ver a Arthur al dia siguiente.

"Tus labios estaban fríos y tus ojos estaban opacos....Sin vida.... Tu cuerpo ya no emanaba ese calor que tanto me gustaba.... Quisiera regresar el tiempo e impedir que todo esto pasase..... Pero desgraciadamente, el "hubiera" no existe"
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 14, 2011 1:04 pm

Estaba en la biblioteca como de costumbre leyendo, lo cual me parecía muy raro, no por el hecho de que fuera la biblioteca sino porque no sabia como fue que había dado a dar ahí lo ultimo que recordaba era que había ido a dormir. Suspire. Sin mas decidí olvidarme de mis dilemas y me senté a en la mesa del fondo para leer y esperar con suerte que la causa de mis presentes emociones apareciera.

Como si lo hubiera invocado el apareció por la puerta como buscando algo
.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 1:11 pm

Entre a la biblioteca buscando a Arthur y como si de magia se hubiera tratado ahi estaba sentado en el mismo lugar donde yo me habia sentado la primera vez que lo vi. Sentia algo extraño porque no recordaba el haberme despertado y mucho menos haber salido de mi casa. Camine hacia el y lo despeine a modo de saludo.

-Hello Arthur~ Como te va?- lo saludé con mi típica sonrisa sentandome junto a el
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 14, 2011 1:16 pm

Al sentir como me despeinaba al saludarme solte una risilla infantil.

-Heeey! Stop! Que me dejaras todo despeinado- exclame tomando sus manos y entrelazandolas entre las mias para detenerlo quedando sin querer muy cerca frente a el.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 1:22 pm

Reia mientras lo despeinaba, pero luego tomo mis manos y las junto con las suyas. Al momento de sentir ese roce me sonroje, pero al darme cuenta de la cercania que habia entre nosotros podria jurar que mi cara estaba tan roja que dejaba a los tomates palidos. Intente alejarme pero mi cuerpo respondia de forma contraria, acercandome mas a el.

-Vamos.... hazlo... es tu oportunidad! - me decia internamente mientras me acercaba a él lentamente
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 14, 2011 1:34 pm

Ver su sonrojo fue algo definitivamente digno de un ángel, su mirada se había vuelto mas profunda y comenzaba a acercarse de una manera muy... ¿peligrosa?, no, mas bien deliciosa diría yo. Sin darme cuenta me vi a mi mismo acercándome a el también acortando poco a poco la distancia entre nosotros.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 14, 2011 1:44 pm

Se estaba acercando a mi de la misma manera que yo a él acortando cada vez mas el espacio entre nosotros.Termine con la poca distancia que quedaba y uni sus labios a los mios en un suave beso. Sus labios eran calidos y tenian un sabor a menta bastante delicioso. Entrelace los dedos de una de mis manos con los suyos mientras que con la otra acariciaba suavemente su mejilla sin separarme de el

-No puedo creerlo! Lo estoy besando!- pense mientras profundizaba aun mas el beso
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 14, 2011 3:24 pm

Dulce, así sabia su boca, su saliva era un néctar embriagante que me hacia desear mas; profundice el beso mientras pasaba mi mano por su cintura y lo pegaba mas a mi mientras que mi otra mano se dirigía a su cabello para acariciarlo. Cerré mis ojos para concentrarme tan solo en el, en este momento, en nosotros.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 3 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.