HetaliaFans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» My life's best mistake
My life's best mistake - Página 11 EmptyJue Oct 20, 2011 10:19 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Ficha de Alice(Fem!Inglaterra)
My life's best mistake - Página 11 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:32 am por [México-kun]

» Lista de personajes disponibles
My life's best mistake - Página 11 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Ficha de Lituania
My life's best mistake - Página 11 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Fic "Forever" USUK
My life's best mistake - Página 11 EmptyMar Ago 09, 2011 10:10 pm por [México-kun]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
My life's best mistake - Página 11 EmptyVie Jun 24, 2011 9:07 am por [México-kun]

» ¡Reunión del Desmadre... digo, la ONU! [Libremente Mundial[?]
My life's best mistake - Página 11 EmptyMar Jun 07, 2011 8:35 pm por [México-kun]

» FIC MI COMPAÑERO IDEAL US/UK y US/JAP
My life's best mistake - Página 11 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:23 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Iceland <3
My life's best mistake - Página 11 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:57 pm por Alfred F. Jones

Afiliados
My life's best mistake - Página 11 Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

My life's best mistake

4 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Dom Abr 10, 2011 6:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Senti como algo salpicaba mi rostro…… Mire hacia arriba….. Y no habia nubes que denotaran que iba a llover….. Volvi mi vista hacia abajo y algo calido surco mi mejilla….. algo húmedo…. Lagrimas? No…. Las lagrimas no son rojas…..
Todo comenzo ese dia hace algunos meses….. Cuando conoci esa sonrisa, cuando vi esos ojos…… Cuando lo conoci a el."


Era un día como cualquier otro en la escuela. La misma rutina aburrida, de Lunes a Viernes siempre haciendo lo mismo, me resultaba algo tedioso pero no podía hacer nada, ya estaba acostumbrado a todo esto. Aunque digan que en Estados Unidos se vive al día, para mi no era así. Todos los días era lo mismo..... Llegar a la escuela a tomar clase, para luego regresar a casa molido y sin ganas de hacer absolutamente nada. Yo era de los alumnos con las peores calificaciones, y solo iba a la escuela para pasar el rato con mis mejores amigos Nikté e Ivan y evitar estar mas aburrido en mi casa. Pero hoy fue un día bastante raro. Decidí ir a la biblioteca por primera vez, por dos simples razones..... Una, no había visto a mis amigos en todo el día y dos, quería apartarme por un momento de la rutina.

Cuando entre, me dirigí a uno de los asientos mas apartados de la entrada, para evitar que alguien me viera ahí. Mas, cuando voltea a la puerta, lo vi. Un chico con cabello rubio rebelde y unos hermosos ojos color esmeralda con unas graciosas y enormes cejas adornando su cara. No lo conocía, y nunca en todos los años que llevaba en esta escuela no lo había visto. Se sentó a 4 asientos de donde yo estaba y comenzó a leer un libro bastante grueso. Cada que podía, lo veía de reojo, observando con cuidado sus expresiones. Estuve observándolo un buen rato, hasta que mi celular sonó. Era Nikté diciéndome que me esperaba en la entrada de la escuela junto con Ivan. Tomé mis cosas y salí lo mas rápido que pude, no sin antes ver por ultima vez a ese chico.

-Definitivamente la biblioteca se volvió mi lugar favorito Hahahahaha~- me dije a mi mismo mientras corría por el pasillo hacia la salida
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Vie Jun 03, 2011 8:44 pm

-Por supuesto- le respondí feliz; tomé mi camisa que estaba dentro de uno de los mueblesitos; me la puse y comencé a guardar mis cosas; mirando de reojo a Nikté; feliz de por fin poder salir. Cuando hube terminado, lo tomé por la cintura y dando una pequeña vuelta, le di un profundo beso; atrayendolo más hacia mí.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Vie Jun 03, 2011 9:30 pm

Estaba mirando un poco por la ventana, cuando sentí los poderosos brazos de Ivan apoderarse de mi cintura, y sus labios de mi boca, causándome un sonrojo bastante marcado...

-C-Cálmate...-pedí, alejándolo un poco, bastante apenado...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Vie Jun 03, 2011 11:09 pm

-Nyet... extrañé mucho a Nikté aquí adentro...- le dije riendome, suspirando y soltandolo un poco; no querría que el doctor nos encontrara así; al fin el médico llegó a mi cuarto; me dijo las últimas indicaciones y me dejó salir.
Yo prácticamente salí corriendo del lugar, sin soltar la mano de Nikté; todo me parecía muy lindo; y los girasoles que crecían en el parque eran mucho más bonitos que antes.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Vie Jun 03, 2011 11:54 pm

-¡Ya...!-casi grité, mucho muy apenado, siendo callado por el doctor; no solté su mano en todo momento, sintiéndome extrañamente... feliz.

-¿A dónde quieres ir?-pregunté sonriente, cortando un girasol y poniéndolo en los cabellos de Ivan, riendo un poco por cómo se veía...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Sáb Jun 04, 2011 7:37 pm

-A donde sea que quiera Nikté, ¿da?- le respondí ancioso de que me llevara a un lugar que a él le gustara; de cualquier manera ahora él era mi pareja y lo que quería desde ese momento era hacerlo feliz. Lo abracé de nuevo, aún parados donde estabamos; besando su frente, sus mejillas y sus labios ahí mismo; sin que me importara quién o quiénes nos estuvieran viendo.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Dom Jun 05, 2011 3:59 am

-¡Ya déjame...!-pedí entre risas y besos, siguiéndole el juego-No le hace 'ónde vaya, si está Ivan todo 'tá perfecto-sonreí, apartándolo un poco de mí, pero sin soltarlo de la mano, aunque creo que debería hacer que descansara en su casa...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Dom Jun 05, 2011 9:25 pm

-Vamos a caminar entonces, ¿da?- le respondí mirandole a los ojos sin soltar su mano. Acomodé mejor mis cosas en la bolsa sobre mi hombro y caminé lentamente por la calle, mirando hacia todos lados y sintiendome realmente diferente.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Dom Jun 05, 2011 11:37 pm

-Ya vas, te hará bien tomar 'aigre' fresco-sonreí, quitándole las cosas que cargaba-Yo me encargo por hoy, ¿va?-exclamé, cargando las cosas en mi espalda; en éso, veo un puesto de crepas, y mis tripas respondieron al olor de la comida-¿Quieres una? Yo picho-sonreí pícaro, señalando el lugar; no era que me estuviese pudriendo en dinero, pero al menos podía darle unas buenas atenciones de vez en cuando...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Dom Jun 05, 2011 11:40 pm

-Mmm... está bien, pero sólo por hoy, ¿da?- le respondí apenado: no era usual que alguien fuese amable conmigo, y aunque Nikté siempre fuese una persona que estaba conmigo en las buenas y malas, me apenaba un poco que cargara mis cosas; así pues me acerqué con él al puesto; en eso mi estomago también gruñó- crero que Iván también tiene hambre- me reí.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Jun 06, 2011 7:16 pm

-Bueno, sólo por hoy-sonreí resignado, ya que no estoy muy acostumbrado a que me mimen y todo eso-Ves, cuando la tripa llama...-reí un poco, pidiendo una crepa de fresas con crema para mí, dejando que Ivan pensara en una que le gustara, mientras yo luchaba contra la asquerosa crema, que no paraba de mancharme toda la cara...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Jun 06, 2011 9:51 pm

Elegí una como la que tenía Nikté y comencé a prepararla. Estaba muy concenrado en eso, cuando giré mi rostro para ver a Nikté; un sinrijo ocupó mis mejillas al ver como un poco de la crema resbalaba por las comisuras de su boca, haciendome pensar en cosas para nada inocentes; aún así extendí mi mano con una servilleta y le limpié suavemente: no quería que alguien más lo viese de esa manera.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Jun 06, 2011 10:00 pm

-Gracias, ya me hacía falta-exclamé, sintiendo el pedazo de papel limpiarme la cara-¿Qué te pasa?-pregunté, notando el intenso sonrojo que apareció en sus mejillas, dejándome sin entender qué le pasaba...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Jun 06, 2011 10:52 pm

-N-no... es que... Ni-Nikté tenía- me tapé la boca con una mano sin saber que responder, me sonrojé más qu antes- Nikté...- tomé un poco de la crema que tenía aún en el rostro con un dedo y se lo mostré, esperando que entendiera el por qué de mi sonrojo.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Jun 06, 2011 10:58 pm

-¿Qué dices? No te entiendo-lo miré, al no encontrar un hilo entre sus palabras. Miré la crema de la crepa, no veía nada anormal en ello-¡Mira, crepa!-lamí sin malicia la parte de la comida que me mostraba Ivan, aún sin entender lo que trataba de decirme...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Jun 06, 2011 11:08 pm

-A-aa...- volteé la mirada aún más avergonzado, y esperando que nadie más lo notase; luego volví mi mirada a Nikté, sonriendo algo forzadamente, hasta que comencé a reir un poco y le di un beso en la frente- Nikté se vio muy lindo, ¿da?
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Jun 06, 2011 11:16 pm

No entendí nada a final de cuentas, y sólo alcancé a darle un zape cuando vi que se estaba burlando de mí-¡Que no soy lindo!-me quejé, sonrojándome un poco, cruzándome de brazos y dándole la espalda, sintiendo una asquerosa necesidad de saber qué le había hecho tanta gracia...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Jun 06, 2011 11:29 pm

-Da, Nikté lo es- sonriendo lo abracé por la espalda y luego hundí mi rostro en su cuello, respirando ahí un par de veces, luego me levanté un poco para susurrarle algo en el oído que sólo él escuchara- y muy sexy también...- dibujpe una sonrisa aún más grande en mi rostro.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Jun 06, 2011 11:56 pm

-¡Ya cállate...!-le di tremendo codazo en el estómago, valiéndome madres el que estuviese recién salido del hospital, sintiendo que mi rubor subía hasta las orejas, haciendo obvio que no me había gustado que me dijera ésas cosas "raras"...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Jun 08, 2011 10:06 am

-L-lo siento- le respondí cuando hube recuperado el aliento; tosí un par de veces y lo miré, ¿por qué no le gustaba que le dijera lo mucho que me gustaba?, eso era raro, pero también era una parte que me gustaba mucho de él, por eso simplemente le sonreí y volví a acercarme para abrazarlo.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Miér Jun 08, 2011 3:03 pm

Dejé que se me acercara, a pesar de que podría percatarse de que estaba rojo hasta las orejas; permanecí dándole la espalda, acariciando sus brazos de vez en vez...

-N-No estoy acostumbrado a las muestras de afecto, así que no las digas...-susurré para que sólo él me escuchara, y era verdad: desde que murieron todos, me he negado a recibir cualquier muestra que me hiciera sentir "débil" o "inferior", provocando que me encerrase en una coraza invisible, donde si nadie llega a hacerme sentir "especial", no es posible que, cuando se vayan de mi lado, sienta alguna especie de dolor...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Jun 08, 2011 6:02 pm

-Está bien- le respondí- no lo haré hasta que Nikté se acostumbre a que lo haga- completé dando media vuelta y comenzando a caminar pro la calle; la brisa se agitaba suavemente. Volteé por un momento para estar seguro de que Nikté me seguía; extendí mi mano para que se acercara.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Miér Jun 08, 2011 7:30 pm

-Gracias...-susurré, mirando hacia otro lado con mucha distracción; era cierto, si iba a estar con Ivan, debería acostumbrarme pronto a sus muestras de afecto, él no tenía la culpa de mis estupideces. Miré la mano que se extendía ante mí, y la tomé con un poco de tiento, no estaba realmente seguro de poder darle lo que él quiere, pero al menos lo intentaría...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Jun 08, 2011 10:04 pm

Muy sonriente sentí su mano junto a la mía; seguimos caminando por la calle; yo estaba en silencio, viendo las cosas a mi alrededor; no era común que me fijara en tantos detalles, pero supongo que un encuentro con la muerte, incluso si fue uno que yo mismo decidí, hacía cambiar muchas de como miraba el mundo, y en especial a la persona que iba junto a mí.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Jue Jun 09, 2011 1:59 am

Estornudé un poco, debido a que una corriente helada nos golpeó de lleno. Miré a mi alrededor, y vi que se estaba haciendo de noche. Miré un poco hacia Ivan, que al parecer no le aburría estar mirándome tanto tiempo...

-Bueno... creo que es hora de que te lleve a casa...-sonreí, contando en mi mente cuánto sería del taxi, aunque no sería mucho, lo malo era: ¿Ivan querría volver? ¿No le dolería o algo así? Agité mi cabeza un poco, eran cosas que era mejor esperar a ver si pasaban...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Jue Jun 09, 2011 11:16 am

-Está bien- asentí; también me sentía un poco cansado, aunque no como todos los días que estuve en el hospital, pero probablemente se arreglaría en unos cuantos días. Miré a Nikté y lo vi algo preocupado- ¿pasa algo con Nikté?- ya habíamos llegado a la zona donde se toma el taxi, así que llamamos a uno y yo me subí, ayudando a Nikté y aún esperando su respuesta.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 11 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.