HetaliaFans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» My life's best mistake
My life's best mistake - Página 7 EmptyJue Oct 20, 2011 10:19 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Ficha de Alice(Fem!Inglaterra)
My life's best mistake - Página 7 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:32 am por [México-kun]

» Lista de personajes disponibles
My life's best mistake - Página 7 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Ficha de Lituania
My life's best mistake - Página 7 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Fic "Forever" USUK
My life's best mistake - Página 7 EmptyMar Ago 09, 2011 10:10 pm por [México-kun]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
My life's best mistake - Página 7 EmptyVie Jun 24, 2011 9:07 am por [México-kun]

» ¡Reunión del Desmadre... digo, la ONU! [Libremente Mundial[?]
My life's best mistake - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 8:35 pm por [México-kun]

» FIC MI COMPAÑERO IDEAL US/UK y US/JAP
My life's best mistake - Página 7 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:23 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Iceland <3
My life's best mistake - Página 7 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:57 pm por Alfred F. Jones

Afiliados
My life's best mistake - Página 7 Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

My life's best mistake

4 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Dom Abr 10, 2011 6:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Senti como algo salpicaba mi rostro…… Mire hacia arriba….. Y no habia nubes que denotaran que iba a llover….. Volvi mi vista hacia abajo y algo calido surco mi mejilla….. algo húmedo…. Lagrimas? No…. Las lagrimas no son rojas…..
Todo comenzo ese dia hace algunos meses….. Cuando conoci esa sonrisa, cuando vi esos ojos…… Cuando lo conoci a el."


Era un día como cualquier otro en la escuela. La misma rutina aburrida, de Lunes a Viernes siempre haciendo lo mismo, me resultaba algo tedioso pero no podía hacer nada, ya estaba acostumbrado a todo esto. Aunque digan que en Estados Unidos se vive al día, para mi no era así. Todos los días era lo mismo..... Llegar a la escuela a tomar clase, para luego regresar a casa molido y sin ganas de hacer absolutamente nada. Yo era de los alumnos con las peores calificaciones, y solo iba a la escuela para pasar el rato con mis mejores amigos Nikté e Ivan y evitar estar mas aburrido en mi casa. Pero hoy fue un día bastante raro. Decidí ir a la biblioteca por primera vez, por dos simples razones..... Una, no había visto a mis amigos en todo el día y dos, quería apartarme por un momento de la rutina.

Cuando entre, me dirigí a uno de los asientos mas apartados de la entrada, para evitar que alguien me viera ahí. Mas, cuando voltea a la puerta, lo vi. Un chico con cabello rubio rebelde y unos hermosos ojos color esmeralda con unas graciosas y enormes cejas adornando su cara. No lo conocía, y nunca en todos los años que llevaba en esta escuela no lo había visto. Se sentó a 4 asientos de donde yo estaba y comenzó a leer un libro bastante grueso. Cada que podía, lo veía de reojo, observando con cuidado sus expresiones. Estuve observándolo un buen rato, hasta que mi celular sonó. Era Nikté diciéndome que me esperaba en la entrada de la escuela junto con Ivan. Tomé mis cosas y salí lo mas rápido que pude, no sin antes ver por ultima vez a ese chico.

-Definitivamente la biblioteca se volvió mi lugar favorito Hahahahaha~- me dije a mi mismo mientras corría por el pasillo hacia la salida
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Mayo 03, 2011 1:27 pm

-Tienes razon... - le dije sonriendo y soltando un suspiro.Me di cuenta de que me estaba enamorando perdidamente de Arthur. Tome mis cosas y sin soltar su mano comence a correr a la casa de Ivan. Sabia que lo llevaba a rastras y se me estaba haciendo costumbre pero aun asi no me cansaba de hacerlo. Corri mas rapido y volteando de vez en cuando para ver si Arthur seguia en sus 5 sentidos pues casi lo llevaba como muñeco de trapo.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Mayo 03, 2011 2:25 pm

Senti como una vez mas estaba siendo jalado por Alfred, de cierta forma era divertido pero a la vez un poco embarazoso debido a que estaba casi seguro que podia correr por mi propia cuenta, aun asi me deje guiar por Alfred quien me miraba por sobre su hombro como verificando que aun estuviera unido a mi brazo. Corria muy rapido eso no podia negarlo, pero sin duda Juan corria mucho mas veloz pues le habiamos perdido de vista.

-Eres alguien muy interesante- exclame sin dejar de correr para evitar caer- tienes una vida bastante activa y llena de emociones y eso me gusta-

Sonrei de una manera calida y mostrandole mis sentimientos no confesados y es que aunque quisiera negarlo no podia... me habia enamorado de ese oji azul perdidamente.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Mayo 03, 2011 2:46 pm

Me sonroje y me detuve en seco volteando a verlo. La ultima frase que habia dicho me habia dejado sorprendido.Si le gustaba mi vida entonces eso significaba que yo le gustaba o no? Sin poder evitarlo lo abrace con fuerza sonriendo

-Tu tambien me gustas....- le susurre al oido esperando que no hubiera sido solo mi imaginacion. De repente, recorde el sueño que habia tenido y me sonroje al instante.... Justo lo que no queria que pasara, acababa de suceder
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Mayo 03, 2011 4:29 pm

De todas las reacciones que pense jamas imagine que Alfred tendria esa. Me acababa de confesar que le gustaba, tal vez lo que habia dicho no habia sido una declaracion pero, pero...sin poder contenerme mas correspondi a su abrazo y viendolo de frente sonrei emocionado.

-De verdad, te gusto?- le pregunte murmurando muy cerca de su rostro sintiendo como su aliento golpeaba mis labios -Porque si es asi debere confesarte que a mi no me gustas- al ver su rostro triste sonrei un poco burlon y tomando su rostro entre mis manos le di un siave beso en los labios- No me gustas... me encantas y por eso TE AMO-
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Mar Mayo 03, 2011 4:37 pm

Dejé completamente a esos dos atrás, ya que me podía más verificar si todo estaba bien, esperando que mi presentimiento se quedara en sólo eso...

Abrí la puerta de la casa de Ivan a patadas, y lo que vi, me dejó helado...

Su cuerpo, yaciente sobre su sofá, con su típica expresión, y muchas botellas de medicinas tiradas; apreté los puños, y me acerqué con prisa hacia él, recostándolo del todo en el sillón; rápidamente tomé su teléfono, y llamé a una ambulancia.

No pude evitar desplomarme sobre el suelo, sollozando en su abdomen, lamentándome...

-¿Por qué...?-susurré, con mucho dolor-¡Por qué lo hiciste, estúpido!-grité, apretando un poco de su ropa con mis manos-¡No tenías qué hacerlo, no tenías qué dejarme solo tú también...!-reclamé, sabiendo de sobra que era inútil.

Sacando un rosario de mi pecho, hice lo que jamás quise volver a hacer, ya que, desde ése día, nunca más volví a confiar en un dios o algo así, pero el pavor era tanto, que ahora ya no me importaba...

-Dios, te lo ruego...-susurré, tomando el crucifijo en mis manos con fuerza-Si pudieras... si pudieras salvarlo... prometo que estaré siempre con él... aunque me tenga qué olvidar de Alfredo... ¡Sálvalo, por favor...!-mis gritos retumbaron en toda la sala, llorando como no había hecho desde ése día en que todos murieron, pidiendo por una absolución...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Mayo 03, 2011 11:14 pm

Ese beso y las ultimas dos palabras que dijo me hicieron sonreir como nunca antes lo habia hecho. Tome su rostro y sin pensarlo 2 veces lo bese, al principio suavemente pero cuando me correspondio aumente la intensidad, tomandolo por la cintura y acercandolo mas a mi.

-Yo tambien te amo....-le dije para volver a besarlo. Pero el sueño que habia tenido no salia de mi cabeza y mientras mas intentaba alejarlo menos podia olvidarlo.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Miér Mayo 04, 2011 1:07 am

Aunque era un poco mas bajo que el me acople bien a su rostro al besarlo sintiendo como el abrazo nos hacia acercarnos mas y mas el uno al otro. Me separe un poco de el cuando la falta de aire se hizo presente para sonreir mas abiertamente, senti como algo en su pantalon comenzaba a hacer presion en mi y lo mire de forma picara, pero al recordar a sus amigos decidi bajar a la tierra por ahora pues no era momento para pensar en ese tipo de cosas.

-Yo tambien te amo my dear pero recuerda que en estos momentos debemos ayudar a Nikte- exclame de nuevo un tanto preocupado jalando la mano de Alfred siendo esta vez quien lo arrastrara conmigo hasta que cai en la cuenta de que no sabia donde vivia su amigo, entonces me detuve y con una gotita en mi cabeza lo observe sonriente.

-Ahm... creo que deberias guiar tu porque yo no se a donde tenemos que ir-
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Miér Mayo 04, 2011 1:17 am

Corri de nuevo delante de el, con una enorme sonrisa en el rostro pues mis sentimientos eran correspondidos. Ahora estaba mas que seguro de que estaba enamorado de Arthur. Cuando estuvimos a 1 calle de la casa de Ivan, senti una presion en el pecho. En realidad era tan malo como se sentia? Llegamos y vi que la puerta estaba abierta. Entre junto con Arthur y lo que vi no me gusto para nada. Ivan tendido en el sofa con Nikte junto a el llorando a mares.

-I-ivan.... Que acabas de hacer.... -susurre caminando hacia el y tomandolo de la bufanda- Despierta idiota!! Despierta!!- gritaba mientras sin darme cuenta un par de lagrimas salian de mis ojos.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Miér Mayo 04, 2011 1:33 am

Antes de llegar a la casa del susodicho amigo de Alfred pude sentir un aura tetrica envolviendola lo cual no auguraba nada bueno, siguiendo a mi ahora novio en el interior pude comprobar que el presentimiento era verdad. Habia un joven desmayado sobre un sofa de la sala con varios frascos tirados sobre el suelo vacios, lo mas seguro es que habia ingerido el contenido de todos. Al ver la reaccion de Alfred y de Nikte me senti impotente, aprete los puños con fuerza sin saber que era lo que debia hacer exactamente, finalmente opte por acercarme a mi amado y poner una mano en su hombro.

Un par de minutos tal vez habian pasado cuando el sonido de una sirena resono por el lugar, poco despues entraron corriendo un par de paramedicos que comenzaron su labor de estabilizar a joven de nombre Ivan quien parecia ser tenia pulso pero muy debil. Yo observaba la escena esperando a que nos dieran un veredicto.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Mayo 04, 2011 7:37 am

Para mi tormento, las cosas no acababan; parecía una agonía de dolor interno e interminable que parecía no detenerse ni aminorarse; ¿por qué no moría ya?
Escuchaba voces que taladraban mi cabeza; lo sabía: no estaba conciente, pero oía todo; y una cierta sensación de calidez me envolvió por unos minutos hasta que un fuerte temblor comenzó a recorrerme.
¿Qué pasaba y por qué no todo acababa?
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Miér Mayo 04, 2011 4:35 pm

Convenciendo a los paramédicos, pude subir con él a la ambulancia. Los minutos que pasaron se me hicieron una completa eternidad, rezando y llorando aún, mirando cómo luchaban por salvarle.

Ya en el hospital, ellos me pidieron aguardar en la sala de espera, a lo que yo alcancé a musitar un "sí"; mi mente no podía procesar nada, sólo me lamentaba por haberle orillado a éso, esto era mi culpa, toda mi culpa...

-Perdóname, Ivanchi...-confesé, abrazando mis rodillas, hundiendo mi rostro penoso entre ellas, sollozando y lamentándome, rogando por él..
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Mayo 04, 2011 5:05 pm

Parecía que había una luz frente a mí; me acercaba a ella; ¿no se suponía que iría a otra parte?; sin embargo la luz se intencificaba, al igual que un extraño sonido metalico.
Poco a poco todo se fue haciendo más claro y mis ojos se abrieron, dejandome ver en una cama, dentro de un cuarto de blancas paredes; me dolía el cuerpo y me sentía completamente cansado, además deprimido de que las cosas no hubiesen funcionado, pero, ¿quién me había traido?
Miré a ambos lados esperando una explicación, pero no la encontraba; en ese momento entró una enfermera y al ver que estaba despierto, me sonrió, se acercó a mí y revisó mis signos vitales; quice hablar, pero ni siquiera eso podía, sólo la mirpe fijamente hasta que terminó de hacer su trabajo.
-Es bueno que ya estés bien; hay alguien que está esperando afuera y le dará gusto verte.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Miér Mayo 04, 2011 5:19 pm

La amable enfermera me hizo pasar; había pasado un par de días sin dormir, sin comer, y prácticamente sin llorar; entré, después de limpiarme aquellos rastros de suciedad de mi rostro, sin corresponder la sonrisa de la señorita.

Me fui acercando a la camilla de Ivan poco a poco; cuando ella cerró la puerta, lo tomé bruscamente por el cuello de la camisa, alzando mi puño lo más alto que pudiese; pero... no hice nada, sólo cerré fuertemente los ojos, y lo solté.

Al instante, más lágrimas salían de mí, y lo abrazaba con mucho dolor, acariciando sus cabellos, sin ganas de contener todos éstos sentimientos...

-Perdóname, perdóname...-susurraba, apresándole más entre mis brazos-Gracias Dios, gracias por no llevártelo...-sonreí, aún con la tristeza embargándome, sabiendo que, aunque no crea en un Dios, éste me había escuchado, y estaba dispuesto a cumplir mi promesa...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Miér Mayo 04, 2011 10:57 pm

Desde que se habian llevado al joven intoxicado en la ambulancia hasta saber que habia despertado habia estado al lado de Alfred, habia faltado 2 dias a clases lo cual no me preocupaba en absoluto, mis calificaciones eran tan buenas que podia faltar una semana si asi lo necesitara, ademas habia sido por causas de fuerza mayor, porque para mi el apoyar a Alfred era lo mas indispensable en esos momentos, darle animo y tratar de tranquilizarlo para que se sintiera mejor.

Estabamos en un parque cercano al hospital mas exactamente a 3 cuadras de distancia, lo habia llevado a desayunar pese a que se habia negado, tenia que comer si queria tener fuerzas y no enfermar y ahora estabamos sentados en una banca. Lo abrazaba suavemente mientras acariciaba su espalda. Lo peor ya habia pasado segun lo ultimo que habiamos sabido y ahora era tiempo de volver a la calma.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Miér Mayo 04, 2011 11:07 pm

A pesar de no llevarme tan bien con Ivan, ambos eramos muy buenos amigos y aunque llevaramos una realcion de amor-odio siempre estabamos ahi para apoyarnos el uno al otro, y esta no era la excepcion. Ya habian pasado 2 dias desde que paso el accidente. No comia ni dormia porque queria saber como estaba mi amigo. Arthur no se separo de mi en ningun momento y eso me hacia sentir muy bien. Me llevo a desayunar a pesar de haberme negado. Sus caricias me tranquilizaban y estar junto a el hacia que dejara de pensar en el mundo y los problemas que tenia
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Miér Mayo 04, 2011 11:22 pm

Lo vi mas relajado y respire hondo, hacia dos dias que habia confesado sus sentimientos y, aunque habia sido de una manera rapida y tal vez en el momento menos adecuado, la cuestion era que ambos habiamos confesado nuestro sentir respecto al otro. Aun quedaba la pregunta sobre nuestra relacion , pues con todo y eso no habiamos aclarado nada.

Me levante de la banca dejando a Alfred un tanto desconcertado, acercandome a unos arbustos encontre lo que buscaba, despues de tener lo que buscaba me acerque nuevamente a donde estaba y sin mientras el seguia sentado me puse frente a el, hice una leve reverencia para luego hincarme en una rodilla con mi mano derecha sobre mi pecho y la izquierda extendida hacia el con una hermosa roja rosa que emanaba un precioso aroma.

-Se que esto tal vez sea raro para ti pero de donde vengo es comun, me he dado cuenta de que estoy enamorado de ti a pesar de apenas conocerte y se de alguna forma incierta que tu eres la persona destinada para mi, mi alma gemela con la que quiero pasar el resto de mis dias a su lado si es posible, pero por ahora quiero ofrecerte mi amor el cual te promete ser fiel si asi lo es el tuyo... Alfred Jones... quieres ser mi novio?- pregunte con una sonrisa en mi rostro.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Miér Mayo 04, 2011 11:54 pm

Eso si me habia tomado totalmente desprevenido. No sabia que decir, estaba totalmente sorprendido. Me sonroje y tome la rosa sonriendo. A pesar de estar pasando por momentos dificiles, podria decirse que ese seria el mejor dia de mi vida

-C-claro que quiero..... -dije inclinandome para depositar un beso en sus labios.

Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Mayo 05, 2011 3:39 am

Su respuesta provoco en mi una gran felicidad que no habia sentido antes, levantandome me acerque a el para abrazarlo y besarlo profundamente tratando de trasmitirle mis sentimientos a flor de piel y mi alegria de ser correspondido. En el pasado no habia pensado mucho en cosas sobre el amor, "Un dia llegara a tu vida y tocara la puerta de tu corazón para quedarse a vivir" me habia dicho mi nana cuando era mas pequeño y asi habia sido, con el sentia que mi vida se completaba aun y cuando tuviera una carrera por delante que recorrer, mientras lo hiciera con Alfred no temeria en absoluto a las adversidades venideras.

Con estos pensamientos en mi mente volvi a besarlo una y otra vez probando sus dulces labios, deleitandome con el sabor de su boca, sintiendo la suavidad que tenia mientras lo abrazaba por el cuello, al estar sentado me era mas facil poder rodearlo con mis brazos y mostrarle mi cariño que iba en aumento.

-I love you, I love you, I love you...- decia con cada beso que le daba llenandome de felicidad a cada segundo.

****************************

No se a donde voy... Pero estoy en camino.

El final del camino no siempre es la meta, pero si se llega luchando por lo que se ama se sentira como si lo fuera.

Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Mayo 05, 2011 7:59 pm

No pude evitar sonreir con cada beso que me daba pues, a pesar de conocernos hace poco yo ya sentia que no podria vivir sin el. Tome su rostro con ambas manos y profundice cada beso. Nunca me habia sentido mejor que ahora.

-I love you too.....- le dije mientras lo besaba con mas pasion con la rosa puesta sobre mis piernas
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Vie Mayo 06, 2011 1:41 pm

[México-kun] escribió:La amable enfermera me hizo pasar; había pasado un par de días sin dormir, sin comer, y prácticamente sin llorar; entré, después de limpiarme aquellos rastros de suciedad de mi rostro, sin corresponder la sonrisa de la señorita.

Me fui acercando a la camilla de Ivan poco a poco; cuando ella cerró la puerta, lo tomé bruscamente por el cuello de la camisa, alzando mi puño lo más alto que pudiese; pero... no hice nada, sólo cerré fuertemente los ojos, y lo solté.

Al instante, más lágrimas salían de mí, y lo abrazaba con mucho dolor, acariciando sus cabellos, sin ganas de contener todos éstos sentimientos...

-Perdóname, perdóname...-susurraba, apresándole más entre mis brazos-Gracias Dios, gracias por no llevártelo...-sonreí, aún con la tristeza embargándome, sabiendo que, aunque no crea en un Dios, éste me había escuchado, y estaba dispuesto a cumplir mi promesa...

Lo miré con dolor; mi boca no se abría de nuevo; no tenía las fuerzas necesarias para apegarlo a mí y decirle que nada de esto es su culpa; mi silencio me atormentaba también; sólo alcanecé a musitar una debil sonrisa, como queriendo decir que todo estaba bien, aunque fuese la mentira más grande del mundo y aún más, la más grande que le he dicho a Nikté.

Las lagrimas se escaparon de mis ojos al ver su sufrimiento; sentía como si algo dentro de mi se quebrara nuevamente; recargué mo rostro en su hombro; con lo último de fuerza que tenía; cerré los ojos y lloré derramando aquellas gotas saladas sobre su hombro.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Vie Mayo 06, 2011 5:29 pm

-¿Por qué lo hiciste, idiota...?-inquirí, aprisionándolo aún más entre mis brazos-Es mi culpa que hasta tu quieras abandonarme, me lo merezco... merezco lo peor...-confesé, derramando más lágrimas, sintiéndome como el más repugnante de todos-No importa todo ya... me quedaré a tu lado... siempre...-musité entre pausas, decidido a hacer cumplir mi promesa, hasta el último momento...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Mayo 09, 2011 2:19 pm

-Nyet...- con dolor moví mis labios; sentí mi garganta seca, y el sonido salir por ella raspaba dolorosamente, pero no importaba. Debía decirselo, ¿es qué creía que el tenía la culpa?, pero yo sabía que no era así: no pude conseguir su amor y eso fue mi propia culpa. Respiraba con dificultad; el cansancio me estaba venciendo; mis ojos se cerraban si que lo pudiera evitar, y mi cuerpo cayó de nuevo en una negrura abrumadora, sin embargo, esta vez fue un sueño reparador, que se mezclaba con la calidez del cuerpo de Nikté.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Mayo 09, 2011 4:43 pm

-¡Ivanchi...!-exclamé un poco alarmado, pero vi que estaba durmiendo.

Lo recosté poco a poco, tapándolo con las suaves mantas; en todo momento no solté su mano, acariciando de vez en cuando su rostro, besando su frente, o jugando con sus cabellos...

-No sé cómo, pero me quedaré siempre contigo...-besé su mano, suspirando en el acto...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Mayo 09, 2011 8:01 pm

Las horas pasaron de una extraña manera: no soñaba, ni sueños ni pesadillas me consumían dentro de mi mente. Agradecí este hecho después; cuando abrí los ojos, la luz de un nuevo día entraba por la ventana y mi cuerpo se sentía de ciertamanera revitalizado; me incorporé un poco para encontrarme a Nikté sobre la cama; tenía el rostro oculto dentro de los brazos. No supe si dormía o no, pero con delicadeza acaricié sus cabellos.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Mayo 09, 2011 8:22 pm

El cansancio me había vencido finalmente, después de tres días sin dormir ni comer me dejaron hecho trizas.

Un cálido roce hizo que me despertara poco a poco; abrí los ojos, horriblemente marcados por las ojeras y el hambre reprimida, y sonreí al ver a Ivan ya más repuesto...

-Buenos días, ¿te sientes mejor...?-susurré, ignorando mis malestares, estirándome un poco para quitarme la modorra, dispuesto a pasar otro día cuidándolo...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 7 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.