HetaliaFans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» My life's best mistake
My life's best mistake - Página 5 EmptyJue Oct 20, 2011 10:19 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Ficha de Alice(Fem!Inglaterra)
My life's best mistake - Página 5 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:32 am por [México-kun]

» Lista de personajes disponibles
My life's best mistake - Página 5 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Ficha de Lituania
My life's best mistake - Página 5 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Fic "Forever" USUK
My life's best mistake - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 10:10 pm por [México-kun]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
My life's best mistake - Página 5 EmptyVie Jun 24, 2011 9:07 am por [México-kun]

» ¡Reunión del Desmadre... digo, la ONU! [Libremente Mundial[?]
My life's best mistake - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:35 pm por [México-kun]

» FIC MI COMPAÑERO IDEAL US/UK y US/JAP
My life's best mistake - Página 5 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:23 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Iceland <3
My life's best mistake - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:57 pm por Alfred F. Jones

Afiliados
My life's best mistake - Página 5 Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

My life's best mistake

4 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Dom Abr 10, 2011 6:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Senti como algo salpicaba mi rostro…… Mire hacia arriba….. Y no habia nubes que denotaran que iba a llover….. Volvi mi vista hacia abajo y algo calido surco mi mejilla….. algo húmedo…. Lagrimas? No…. Las lagrimas no son rojas…..
Todo comenzo ese dia hace algunos meses….. Cuando conoci esa sonrisa, cuando vi esos ojos…… Cuando lo conoci a el."


Era un día como cualquier otro en la escuela. La misma rutina aburrida, de Lunes a Viernes siempre haciendo lo mismo, me resultaba algo tedioso pero no podía hacer nada, ya estaba acostumbrado a todo esto. Aunque digan que en Estados Unidos se vive al día, para mi no era así. Todos los días era lo mismo..... Llegar a la escuela a tomar clase, para luego regresar a casa molido y sin ganas de hacer absolutamente nada. Yo era de los alumnos con las peores calificaciones, y solo iba a la escuela para pasar el rato con mis mejores amigos Nikté e Ivan y evitar estar mas aburrido en mi casa. Pero hoy fue un día bastante raro. Decidí ir a la biblioteca por primera vez, por dos simples razones..... Una, no había visto a mis amigos en todo el día y dos, quería apartarme por un momento de la rutina.

Cuando entre, me dirigí a uno de los asientos mas apartados de la entrada, para evitar que alguien me viera ahí. Mas, cuando voltea a la puerta, lo vi. Un chico con cabello rubio rebelde y unos hermosos ojos color esmeralda con unas graciosas y enormes cejas adornando su cara. No lo conocía, y nunca en todos los años que llevaba en esta escuela no lo había visto. Se sentó a 4 asientos de donde yo estaba y comenzó a leer un libro bastante grueso. Cada que podía, lo veía de reojo, observando con cuidado sus expresiones. Estuve observándolo un buen rato, hasta que mi celular sonó. Era Nikté diciéndome que me esperaba en la entrada de la escuela junto con Ivan. Tomé mis cosas y salí lo mas rápido que pude, no sin antes ver por ultima vez a ese chico.

-Definitivamente la biblioteca se volvió mi lugar favorito Hahahahaha~- me dije a mi mismo mientras corría por el pasillo hacia la salida
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Vie Abr 15, 2011 4:07 pm

Sin esperar otra cosa, me comencé a mover en su interior apretado gimiendo en su oído. Me acomodé mejor sobre el colchón y puse mis manos sobre este para poder entrar mejor en Nikté, apartando un poco más sus piernas a los lados; lo miré a los ojos y mi exitación subió aún más al ver su rostro.
-Ha... te ves tan... adorable...
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Vie Abr 15, 2011 4:10 pm

-C-cállaté...-desvié la mirada, aún más apenado por aquellas palabras, abriendo un poco más mi boca para dejar salir el aire caliente que me producían los embates de Ivan, haciéndose más estrecho mi interior a causa de los espasmos de dolor, pero era tan delicioso, que no me quejé...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Vie Abr 15, 2011 4:21 pm

Guardé silencio sonriendo, notando que aún se veía más lindo que antes. Entré con más fuerza dejandome llevar por le placer de su entrada que se estrechaba cada vez más produciendome una necesidad mayor de él.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Vie Abr 22, 2011 4:34 am

Pude sentir cómo unas ligeras líneas de sangre corrían de mí, pero no hice caso al dolor; muy apenado por cómo me miraba Ivan, me tapé el rostro...

-¡D-Deja de mirarme así...!-pedí, muy tiernamente rojito de la pena, percibiendo cómo mi interior se volvía tan asquerosamente apretado, dándome unas ganas enormes de que Ivan me poseyera brutalmente, que desgarrara mis intestinos a puras estocadas si le fuera posible...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Dom Abr 24, 2011 9:43 pm

-No puedo- le susurré al oído- te ves tan asombrosamente lindo que me dan ganas de metertela más duro- se lo dije sin más, esperando que no se molestara con mis comentarios; aunque me fuese imposible no decirlos, mis emociones estaban a flor de piel y la atracción que sentía por él aumentaba más en esos momentos al tener a mi disposición su cuerpo.
------------------
n_nU, perdon, acabo de llegar y no traje mucha insiración (creo xD)
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 25, 2011 12:19 am

-¿Pues qué chingados estás esperando...?-me separé de él unos momentos; acomodándome sobre la cama, usando la posición "de perrito", dejé ver mi parte trasera, llena de sangre, sudor y líquido preseminal, mirándole con la cabeza recargada sobre la almohada-D-Dame con todo lo que t-tengas, ¿va...?-pedí, no muy seguro de poder seguir caminando bien después de ésto, rojo de la cara a más no poder, jadeando aún por el palpitante placer...

-----------------

waaaa~ te extranie mucho!!! TAT
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 25, 2011 9:18 am

Sonreí excitandome más al ver como se ponía para recibirme de nuevo; me inqué detrás de él y tomé su trasero, entrando de una sola vez dando hasta el fondo. Gemí y lo tomé con la cintura para volver a salir y entrar profundamente; me movía rápido y acerqué su espalda a mi pecho, besando su nuca y pondiendo una mano entre sus piernas para acariciar su sexo.
----------
Yo también!!! T.T haaa~ es bueno volver.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 25, 2011 11:30 am

El ritmo e intensidad de mis jadeos no hacía más que ir en aumento, moviendo mis caderas para acoplarme a los embates de Ivan, sintiendo cómo más y más de su delicioso miembro me destrozaba, deleitándome con sus besos y caricias; rato después, sentí la mano de Ivan algo resbalosa, era notorio que pronto me correría...

--------------------------

y me lo dices a mi mi sentirse feliz de que hayas vuelto TwT
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 25, 2011 2:37 pm

Entré en él con más profundidad, siguiendo acariciando su cuerpo y en especial su miembro que se resbalaba en mis manos; mi vista se nublaba a momentos por su estrecha entrada que apresaba mi miembro deliciosamente.
Empujé un poco más su rostro contra la almohada para que abriera más sus piernas y pudiera entras con más fuerza.
---------
n_n ke jeliz!!!!
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 25, 2011 3:10 pm

Sentí que pronto me correría, por lo que abrí mis piernas lo más que pude, para recibir la hombría de Ivan hasta la garganta, estrechándose en demasía mi trasero; poco después, percibí que mi semen estaba derramándose por toda la sábana [o lo que quedaba sobre la cama], con espasmos recorrerme toda la espina dorsal, y mis piernas temblando mucho, esto fue una cogida bárbara a mi parecer...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 25, 2011 4:52 pm

Al sentir el cálido semen de Nikté manchar mis manos, una nueva ola de placer inundó mi cuerpo al sentir su ya estrecha entrada hacerse más pequeña; di sólo un par de estocadas más y me vine dentro de él; le lamí la espalda y la nuca antes de recostarme con una sonrisa en los labios y lo atraje hacia mí juntando su espalda con mi pecho.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 25, 2011 5:11 pm

Me empecé a relajar, permitiendo que el cuerpo de Ivan se repegara al mío; jadeé intensamente, dibujándose una sonrisa en mis labios, acariciando los brazos que me rodeaban, sintiéndome mucho mejor que antes...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 25, 2011 7:05 pm

Permanecí con los ojos abiertos, acurrucando su cuerpo mejor entre mis brazos. No tenía ganas de salir de ahí o de decir alguna palabra; sus manos acariciando mis brazos eran lo único que necesitaba además de su presencia para saber que todo estaba bien.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 25, 2011 7:23 pm

Seguí acariciándole, sintiendo que nada malo pasaba, olvidando por momentos el recuerdo doloroso de Alfredo, entregándome a los sentimientos de Ivan por unos instantes; quería disfrutar todo lo que pudiese éste corto momento de plena felicidad...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 25, 2011 7:55 pm

-¿Cómo se siente Nikté?- pregunté rosando su espalda con mis dedos y cubriendonos con una ligera sábana; por primera vez en mi vida me alegré de vivir solo y de que nadie pudiera interrumpirnos.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 25, 2011 8:03 pm

-¿En serio hace falta preguntarlo?-sonreí muy tímido, sintiendo pequeños espasmos de placer por aquellos suaves roces, me sentía de alguna manera completo...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 25, 2011 8:08 pm

-Jm- sonreí alegre y enredé sus piernas con las mías; rodeé por completo su cuerpo con mis brazos y oculté mi rostro en su cabello; esperaba que se quedara esta noche... de hecho esperaba que se quedara para siempre...
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 25, 2011 8:16 pm

-Dime cómo te sientes...-pedí en un suspiro, reconfortándome con el aroma de Ivan, disfrutando la suave sensación de su rostro entre mis cabellos...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 25, 2011 8:29 pm

-¿Es necesario decir... que me siento mejor que nunca en mi vida?- pregunté sin separarme de él- te amo...- le susurré reconfortandome con su calidez.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 25, 2011 8:31 pm

Me hizo sonrojar mucho sus palabras, pero también me hirieron sobremanera: era obvio, había utilizado a mi propio amigo para reemplazar el recuerdo de Alfredo, había caído en lo más bajo... Pero no rompería su felicidad, ya era suficiente con guardar un silencio acusador...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Abr 25, 2011 8:59 pm

Aguardé en silencio su respuesta, aunque sólo volví a encontrar un vacío de palabras; aún así lo apegué más a mí; lo tenía como un precioso tesoro que hubiese ganado después de una dura batalla... de cualquier manera así era; pasé mi mano por su cabello y traté de dormir con su cuerpo junto al mío.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Abr 25, 2011 9:46 pm

Mis ojos fueron cerrándose poco a poco, sumiéndome en una profunda tristeza y decepción...

-Alfredo...-sólo eso alcancé a musitar y percibir, antes de quedar profundamente dormido, sintiendo mis ojos llenos de lágrimas silenciosas...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Mar Abr 26, 2011 7:29 am

Cuando mis ojos estaban ya cerrados por el sueño que estaba a punto de ganarme, escuché como Nikté musitaba el nombre de Alfred; abrí los ojos y miré los suyos ya cerrados pero inundados por las lágrimas que salían lentamente de ellos; yo también lloré entonces y me apegué más a él, temiendo que se fuera y me dejara de nuevo; tomé sus manos por debajo de las sabanas mientras me mordía los labios desepcionado y destrozado.
-Te amo, te amo...- dije en voz muy baja- no me importa lo demás...
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Mar Abr 26, 2011 5:38 pm

Entre sueños sentí una amplia calidez, que inundaba mis manos, transmitiéndose al resto de mi cuerpo; la imagen idiota y alegre de Alfredo me hacía feliz, era uno de los pocos momentos en que disfrutaba plenamente de ello, sin dolor ni remordimiento...

-Te amo... Alfredo...-mis labios musitaron sin querer, susurrando entre sueños, deseando con toda mi alma que el que estuviese conmigo en éstos instantes fuese él, continuando con mi sollozo inconsciente...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Mar Abr 26, 2011 6:25 pm

Nuevamente me dolieron sus palabras y sacaron más lágrimas de mí; sin embargo no por eso podía dejar de amarlo, aunque se hubiese acostado conmigo mientras amaba a alguien más y era egoista de mi parte, pero no podía dejar de alegrarme por que sus sentimientos, por más puros que fueran, no fuesen correspondidos.
Así pues dejé que el sueño me venciera para ya no pensar más y tan sólo dormir con su presencia a mi lado.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 5 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.