HetaliaFans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» My life's best mistake
My life's best mistake - Página 12 EmptyJue Oct 20, 2011 10:19 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Ficha de Alice(Fem!Inglaterra)
My life's best mistake - Página 12 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:32 am por [México-kun]

» Lista de personajes disponibles
My life's best mistake - Página 12 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Ficha de Lituania
My life's best mistake - Página 12 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Fic "Forever" USUK
My life's best mistake - Página 12 EmptyMar Ago 09, 2011 10:10 pm por [México-kun]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
My life's best mistake - Página 12 EmptyVie Jun 24, 2011 9:07 am por [México-kun]

» ¡Reunión del Desmadre... digo, la ONU! [Libremente Mundial[?]
My life's best mistake - Página 12 EmptyMar Jun 07, 2011 8:35 pm por [México-kun]

» FIC MI COMPAÑERO IDEAL US/UK y US/JAP
My life's best mistake - Página 12 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:23 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Iceland <3
My life's best mistake - Página 12 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:57 pm por Alfred F. Jones

Afiliados
My life's best mistake - Página 12 Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

My life's best mistake

4 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Dom Abr 10, 2011 6:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Senti como algo salpicaba mi rostro…… Mire hacia arriba….. Y no habia nubes que denotaran que iba a llover….. Volvi mi vista hacia abajo y algo calido surco mi mejilla….. algo húmedo…. Lagrimas? No…. Las lagrimas no son rojas…..
Todo comenzo ese dia hace algunos meses….. Cuando conoci esa sonrisa, cuando vi esos ojos…… Cuando lo conoci a el."


Era un día como cualquier otro en la escuela. La misma rutina aburrida, de Lunes a Viernes siempre haciendo lo mismo, me resultaba algo tedioso pero no podía hacer nada, ya estaba acostumbrado a todo esto. Aunque digan que en Estados Unidos se vive al día, para mi no era así. Todos los días era lo mismo..... Llegar a la escuela a tomar clase, para luego regresar a casa molido y sin ganas de hacer absolutamente nada. Yo era de los alumnos con las peores calificaciones, y solo iba a la escuela para pasar el rato con mis mejores amigos Nikté e Ivan y evitar estar mas aburrido en mi casa. Pero hoy fue un día bastante raro. Decidí ir a la biblioteca por primera vez, por dos simples razones..... Una, no había visto a mis amigos en todo el día y dos, quería apartarme por un momento de la rutina.

Cuando entre, me dirigí a uno de los asientos mas apartados de la entrada, para evitar que alguien me viera ahí. Mas, cuando voltea a la puerta, lo vi. Un chico con cabello rubio rebelde y unos hermosos ojos color esmeralda con unas graciosas y enormes cejas adornando su cara. No lo conocía, y nunca en todos los años que llevaba en esta escuela no lo había visto. Se sentó a 4 asientos de donde yo estaba y comenzó a leer un libro bastante grueso. Cada que podía, lo veía de reojo, observando con cuidado sus expresiones. Estuve observándolo un buen rato, hasta que mi celular sonó. Era Nikté diciéndome que me esperaba en la entrada de la escuela junto con Ivan. Tomé mis cosas y salí lo mas rápido que pude, no sin antes ver por ultima vez a ese chico.

-Definitivamente la biblioteca se volvió mi lugar favorito Hahahahaha~- me dije a mi mismo mientras corría por el pasillo hacia la salida
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Jue Jun 09, 2011 2:57 pm

-No, nada en realidad...-sonreí normal, despejando aquéllas ideas de mi mente. Subí al coche, y dejando que Ivan dirigiese al chofer, me quedé viendo por la ventana. Mi actitud era por demás distraída, no dejaba de razonar en porqué Ivan había tratado de hacer éso, y no es algo que debiese incumbirme, pero no podía dejar de pensar en ello. Llegué a una conclusión, le preguntaría directamente, cuando estuviésemos a solas.

Llegamos a su casa, y le pagué al taxista. Dejé las cosas en el suelo, justo en la entrada de su casa.

-Bueno, espero que descanses...-palmeé su hombro, echando mis cosas a la espalda, para ir a mi casa...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Jun 13, 2011 11:10 am

-Spacibo- respondí metiendo las cosas un poco más; miré mi casa... una sensación me llenó por completo; no supe diferenciar si era buena o mala, simplemente algo que hacía que no me pudiese consentrar; di unos pasos más, hacia el sillón... a la cocina, donde todavía se podían ver los frasquitos de medicina que no había siquiera tirado.

Me dio miedo... los tomé todos y los tiré sin miramientos, comenzando a llorar con amargura y recargandome contra la pered; no sabía si Nikté se había ido, pero necesitaba sacar todo ese dolor que tenía dentro...
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Jun 13, 2011 4:55 pm

-Oh, mierda, olvidé mis llaves...-exclamé cuando casi llegaba a la esquina, recordando que había puesto ésas madres en una de las bolsas de Ivan.

Sin más, regresé por ellas. Toqué un poco la puerta, pero noté que no tenía seguro. Pasé con mucho sigilo, y pude percatarme de la figura de Ivan, perdida entre las sombras.

Los pequeños botes tirados, y él llorando... Me hicieron sentir lo peor, no merecía perdón de nadie...

Sin decir nada, lo atraje hacia mis brazos, esperando que no se sobresaltara; oculté su rostro en mi pecho, y comencé a acariciar sus cabellos, tarareando un poco para relajarlo...

-No llores más, yo estoy aquí...-susurré, tratando de sonreír aunque no me viese, sabiendo de sobra que apenas y sí podía poner el ejemplo...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Jun 13, 2011 7:44 pm

Me sorprendió que alguien llegara y me abrazara, pero al escuchar la voz de Nikté; lo único que hice fue apegarme más a su cuerpo, hundir mi rostro entre su ropa y sacar todo el dolor que aún tenía.

Luego de unos minutos, sentí como si las lágrimas comenzaran a faltar y suspiré sin soltarme del cuerpo de Nikté; ahí, como si pensara que sería el mejor lugar para quedarme toda la eternidad, y claro que lo era para mí, aunque el terror todavía me siguiese.

-T-todo está a-aquí... ellos... y todo...
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Jun 13, 2011 8:00 pm

-No te preocupes, ya todo estará bien...-seguí susurrándole, acariciando su espalda; me dolía en toda el alma verle así de frágil, por lo que lo tomé de una mano con delicadeza, y la llevé hacia mi rostro-¿Sientes? Te doy mi calor si te hace sentir mejor, ¿sí...?-le sonreí sincero, y no pude evitar el arrebato de darle un tierno beso, esperando que con ello se reanimara...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Lun Jun 13, 2011 9:01 pm

-D-da...- le susurré, dejando que me atrapara ese calor que me decía; apenas sentía, y el cansancio me consumía; no me respondió mi curpo cuando me quice levantar; sino que sólo atiné a mover los brazos para poder corresponder- spacibo...- le dije sintiendome segurpo por primera vez en muchos años.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Lun Jun 13, 2011 9:18 pm

No dije nada, sólo dejé que una vez más mis labios se unieran con los de él; fui lo más dulce que pude, acariciando su espalda, besando sus deliciosas comisuras. En verdad que aquélla parte de él me anulaba cualquier defensa, por lo que simplemente por ésa vez me entregué a él, a sus sentimientos, a su ser...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Mar Jun 14, 2011 10:25 am

Me dejaba llevar por ese contacto y esas experiencias que en algún sentido lograba llevarse poco a poco mi dolor, aunque nunca por completo, tal como quiciera.

Lo besé de nuevo, aunque no buscando "refugio" en la sensación de su cuerpo, sino buscando la forma en la que me dijera que había alguien en este mundo que se preocupaba por mí, que le importara, que me amara...
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Mar Jun 14, 2011 5:13 pm

Mis labios siguieron moviéndose a su voluntad, limpiando cada sentimiento doliente que me fuese posible borrar. Finalmente me separé de él, so pena de morir por la falta de aire; le miré, y sólo atiné a juntar mi frente con la suya, dejando ver una pequeña risa.

-¿Te sientes mejor? ¿Qué podría hacer para que Ivanchi sea feliz...?-susurré, acariciando tiernamente sus cabellos. Daría lo que fuera por enmendar los horrores que le hice...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Jun 14, 2011 8:43 pm

Estaba en la Biblioteca, acomodando algunos libros que habia dejado pendientes cuando me ausente. Bueno, la verdad es que estaba "escondido" dentro del santuario de la lectura. Aunque me habia decidio a enfretarme a mis dudas y conflictos y establecer buenas relaciones la verdad habia sido que me retire antes de poder si quiera entrar.

***FLASH BACK***

Los nudillos de mi mano estuvieron a unos milimetros de tocar la puerta cuando alcance a escuchar dentro a Nikte y a Ivan segun recordaba sus nombres. Ambos hablaban de manera tranquila aunque Juan solia subir la voz de vez en cuando y pude escuchar como ambos se daban un beso. Apretando la mano alrededor de la bolsa que contenia la comida y el presente para el moreno me di la vuelta y comence a alejarme para ir a casa.

Ellos no eran mis amigos, sino los amigos de mi amado Alfred, y si no sabia que pasaba primero entre ellos no podria meterme en su relacion e interrumpir asi como asi. Eso solo provocaria que se disgustaran conmigo y con mi novio. El cual no queria que volviera a pelear por mi causa.
Sintiendome un poco tonto termine por botar a la basura la bolsa que cargaba con todo lo que llevaba dentro.

***FLASH BACK ENDS***

Desde entonces no habia visto a ninguno de los 3, habian pasado solo 2 dias, lo se, pero el hecho de que mi rubio no hubiera intentado contactar conmigo me dio la impresion de que algo serio habia pasado. Meti la mano al bolso de mi pantalon y saque un celular color rojo, levante la tapa para poder observar la pantalla y descubrir que no tenia un solo mensaje. Lo habia comprado el mismo dia que compre el regalo para Nikte el cual de seguro estaba en el basurero municipal, habia dejado un recado en la Biblioteca de que si aparecia Alfred le dieran el numero, pero, parecia ser que aun no lo recibia pues no me habia contactado para nada, lo volvi a meter dentro de mi pantalon.

Suspire. No sabia que hacer realmente, lo unico que se me ocurria era seguir sumido en el mundo de libros, divagando entre los libreros para tratar de evitar pensar cosas negativas.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Jun 14, 2011 9:02 pm

Dos dias habian pasado desde que Nikte me confeso lo que sentia.....

Mi mente y mi corazon estaban totalmente confundidos pues sabia que yo tambien sentia algo por mi amigo, pero al mismo tiempo sabia que estaba perdidamente enamorado de un par de ojos color esmeralda. Estaba tan perdido que no me di cuenta del lugar al que me dirigia..... La biblioteca, justo donde vi a Arthur por primera vez....

Segui caminando hasta llegar a la puerta, cruzandola al instante, mas, cuando entre, la bibliotecaria me detuvo entregandome un pequeño papel donde venia anotado un numero. Lo observe con mas detenimiento y vi el nombre de Arthur escrito en el con una perfecta caligrafia. Sonrei y sin pensarlo dos veces tome mi celular y escribi un mensaje.... Uno simple.... Un simple "Hola". Lo envie y en ese preciso momento escuche un celular sonar un poco mas dentro de la biblioteca.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Jun 14, 2011 9:23 pm

Estaba acomodando el ultimo libro pendiente, aunque por alguna desgraciada razon siempre tenia que ser en la parte mas alta, me estire para poder depositarlo en su sitio y justo cuando lo estaba logrando un sonido y una vibracion comenzaron a sonar estruedosamente, provocando que me sobresaltara y terminara cayendome junto con unos 8 libros que terminaron sobre mi.

-Ugh!- murmure al sentir el golpe sobre mis sentaderas seguido de los golpes de las pastas duras de los libros. Justo entonces reconoci la cancion de "Maps" que habia puesto de ringtone, saque el celular rapidamente y descubri que era un mensaje de Alfred. Presione el boton central para verlo y descubri que solo decia "hola".

-Hola...?- me pregunte a mi mismo sin poder creer que despues de 2 dias de ausencia solo hubiese mandado eso. Me quede estatico ahi con los libros encima tratando de entender que podria contestarle sin que sonara muy preocupado o molesto en su defecto.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Miér Jun 15, 2011 5:59 pm

Camine hacia donde habia escuchado el sonido, adentrandome al pasillo de libros de ciencia ficcion y fantasia. Al asomarme alcance a ver una inconfundible cabellera rubia. Era Arthur que estaba viendo su celular como si fuese a cobrar vida. Despues de 2 dias de no haber hablado con el, seguramente no sabia que contestar. Me escondi detras de un anaquel, tomando mi celular y volvi a mandar un mensaje:

"Estas enfadado conmigo? Si es asi... Perdona por no haberte hablado antes".

Lo envie y sonrei al escuchar de nuevo el sonido de su celular recibiendo mi mensaje.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Miér Jun 15, 2011 7:33 pm

Seguia viendo la pantalla sin saber que responderle aun, cuando mi celular comenzo a vibrar y sonar de nuevo anunciandome que tenia otro nuevo mensaje. Era de Alfred, sin perder tiempo presione el boton para abrirlo y leer o que decia. Sonrei suavemente mientras comenzaba a teclear en el celular la contestacion:

"Hola Alfie... Claro que no estoy enfadado contigo, bueno tal vez un poco molesto pero porque estaba muy preocupado por ti, porque te amo, que bueno que tienes el numero de mi celular nuevo."

Ok, lo admitia, no era nada bueno mandando mensajes, pero aprenderia, sin mas presione "SEND" y vi como se enviaba sin dejar de seguir en la posicion que estaba, osease tirado en el suelo con los libros sobre mi abdomen aplastandolo.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Miér Jun 15, 2011 7:58 pm

El mensaje llego y no pude evitar sonreir. Se notaba que era un princpiante enviando mensajes pero no lo culparia pues era obvio porque no habia tenido un celular antes. De nuevo, volvi a escribir un mensaje:

"Yo tambien te amo.... Y te extrañe demasiado... Por cierto, no se te hace algo incomodo tener tantos libros encima?"

Presione enviar y camine hacia el otro extremo del librero pasando por el pasillo libre, observando a Arthur por cada hueco que habia en el anaquel.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Miér Jun 15, 2011 8:12 pm

Otro mensaje llego y lo lei en voz un poco alta.

-Pues no... no me es incomodo realmente...- me dije a mi mismo -Uh?... un momento... como supo que... Alfred?!- Exclame levantandome de golpe dejando que los libros que tenia encima cayeran al suelo mientras volteaba a todos lados tratando de encontrarlo entre los estantes - Are you there?-
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Jun 16, 2011 3:48 pm

Volvi a teclear un mensaje al escuchar como Arthur se levantaba y preguntaba por mi, tratando de retener una risa por lo graciosos que se veia

"Yep! Here I am! Entre Harry Potter y El Señor de los Anillos"

Envie el mensaje y me recargue justo entre ambos libros ya que sabia donde estaban. Que como lo sabia? Simple intuicion. De acuerdo.... Los habia visto un par de veces cuando habia ido a buscar un libro para una tarea, que nunca hice por cierto....Bien.. Estoy divagando... El caso es que solo espere a que el celular de Arthur sonara y en cuanto lo hizo me coloque entre ambos libros.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Jun 16, 2011 7:23 pm

En cuanto le i el siguiente mensaje corri sin dudarlo tras el estaten en el que me habia recargado cuando cai, pues sabia de sobra que ahi estaban las novelas de fantasia y magia entre otras, al hacerlo y casi a mediacion con su tipica sonrisa como si no hubiera pasado nada de nada, ahi estaba, Alfred, saludandome con la mano mientras que yo me acercaba.

Al quedar frente lo observe fijamente pues no sabia si estab soñando o de verdad el estaba frente a mi.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Jun 16, 2011 8:55 pm

Salude con una enorme sonrisa, contento de haberlo visto despues de 2 dias. Me acerque un poco atravesando el librero y alcanzando a besar la punta de su nariz.

-I missed you..... -le dije sin borrar mi sonrisa- Lo siento por haberme ausentado pero estaba algo..... enfermo- dije tratando de no sacar el tema de Nikte al aire
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Jun 16, 2011 9:11 pm

Mi primer reaccion habia querido agarrarlo por los hombros y sacudirlo por haberme mantenido preocupado, pero en cuanto senti su beso en la nariz y escuche sus palabras me detuve. Lo observe a los ojos muriendome de curiosidad de saber que habia pasado hacia 2 dias, pero en vez de eso, me acerque a el y rodeandolo con mis brazos lo acune en mi pecho escondiendo mi rostro en el hueco entre su hombro y su cuello.

-I missed you so much... you dont know how worry i was... dont you?- dije con un hilo de voz preocupado y a la vez un tanto feliz de comprobar que el era real y de nuevo estaba en mis brazos.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Jun 16, 2011 9:17 pm

Lo rodee con mis brazos, para luego tomar su rostro y besarlo como no lo habia hecho antes.... Pero algo me detuvo.... Recorde el sueño que habia tenido hace unos dias lo que me hizo separarme y sonrojarme al instante, pero aun asi trate de disimularlo.

-I-I´m sorry...... N-no era mi intencion pre-preocuparte....- dije tartamudeando y tratando de que los nervios se me pasaran..
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Jue Jun 16, 2011 10:59 pm

[México-kun] escribió:Mis labios siguieron moviéndose a su voluntad, limpiando cada sentimiento doliente que me fuese posible borrar. Finalmente me separé de él, so pena de morir por la falta de aire; le miré, y sólo atiné a juntar mi frente con la suya, dejando ver una pequeña risa.

-¿Te sientes mejor? ¿Qué podría hacer para que Ivanchi sea feliz...?-susurré, acariciando tiernamente sus cabellos. Daría lo que fuera por enmendar los horrores que le hice...

Me volví a esconder en su pecho en cuanto nos separamos, acariciando su espalda; escuché sus palabras y sonreí.

-Da; me siento mejor porque Nikté está aquí- contesté mostrando una sonrisa aún más amplia, aunque él no podía verla- quedate conmigo...- le susurré: no quería volver a estar solo: no en esa casa que me traía recuerdos de todos tipos, tanto de mis errores como de mi soledad.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Jun 16, 2011 11:34 pm

Senti su ligero temblor a la vez que sus palabras se trababan un poco. Lo mire un tanto preocupado porque no sabia si realmente habia estado enfermo o tal vez habia algo mas.

-Descuida, es el trabajo del novio preocuparse por la persona que ama, ¿no es asi?- le pregunte tomandolo por la cintura y pegandolo a mi para poder sentir su reaccion mejor.

Sonrei mas al recordar que ese joven de tez blanca y ojos azules como el oceano era MI novio, porque habia aceptado, la preocupacion y los sueños del pasado no me habian dado tiempo de regocijarme por el simple hecho de saber que amaba y me amaba Alfred. Pero ahora teniendolo entre mis brazos nuevamente avivaron esa sensacion que me estremecia.

Con este pensamiento me incline y le robe un beso de los labios un tanto jugueton para luego dirigirme a su cuello cerca de su oido para aspirar su aroma embriagante.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Jue Jun 16, 2011 11:52 pm

-Siempre, Vanya...-susurré, estrechándolo más entre mis brazos, riendo un poco por cómo le había llamado, recordando que así le decíamos de niño; dejé de lado éso, y me separé un poco-¿Quieres comer algo?-inquirí, esperando con una sonrisa su respuesta...

________________________

jooo~ ustedes roleando tan homosepsualmente y yo aqui TAT *quiere estar con ellas*
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Jun 16, 2011 11:54 pm

Su cercania me estremecio a sobremanera y al sentir su respiracion chocar contra mi cuello no pude evitar sonrojarme, dejando escapar un leve gemido que me hizo cubrir mi boca rogando al cielo que nadie hubiese escuchado

-A-arthur..... -fue lo unico que pude articular pues comenzaba a excitarme de tan solo sentirlo tan cerca



Última edición por Alfred F. Jones el Vie Jun 17, 2011 11:22 am, editado 1 vez
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 12 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.