HetaliaFans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» My life's best mistake
My life's best mistake - Página 13 EmptyJue Oct 20, 2011 10:19 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Ficha de Alice(Fem!Inglaterra)
My life's best mistake - Página 13 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:32 am por [México-kun]

» Lista de personajes disponibles
My life's best mistake - Página 13 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Ficha de Lituania
My life's best mistake - Página 13 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Fic "Forever" USUK
My life's best mistake - Página 13 EmptyMar Ago 09, 2011 10:10 pm por [México-kun]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
My life's best mistake - Página 13 EmptyVie Jun 24, 2011 9:07 am por [México-kun]

» ¡Reunión del Desmadre... digo, la ONU! [Libremente Mundial[?]
My life's best mistake - Página 13 EmptyMar Jun 07, 2011 8:35 pm por [México-kun]

» FIC MI COMPAÑERO IDEAL US/UK y US/JAP
My life's best mistake - Página 13 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:23 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Iceland <3
My life's best mistake - Página 13 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:57 pm por Alfred F. Jones

Afiliados
My life's best mistake - Página 13 Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

My life's best mistake

4 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Dom Abr 10, 2011 6:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Senti como algo salpicaba mi rostro…… Mire hacia arriba….. Y no habia nubes que denotaran que iba a llover….. Volvi mi vista hacia abajo y algo calido surco mi mejilla….. algo húmedo…. Lagrimas? No…. Las lagrimas no son rojas…..
Todo comenzo ese dia hace algunos meses….. Cuando conoci esa sonrisa, cuando vi esos ojos…… Cuando lo conoci a el."


Era un día como cualquier otro en la escuela. La misma rutina aburrida, de Lunes a Viernes siempre haciendo lo mismo, me resultaba algo tedioso pero no podía hacer nada, ya estaba acostumbrado a todo esto. Aunque digan que en Estados Unidos se vive al día, para mi no era así. Todos los días era lo mismo..... Llegar a la escuela a tomar clase, para luego regresar a casa molido y sin ganas de hacer absolutamente nada. Yo era de los alumnos con las peores calificaciones, y solo iba a la escuela para pasar el rato con mis mejores amigos Nikté e Ivan y evitar estar mas aburrido en mi casa. Pero hoy fue un día bastante raro. Decidí ir a la biblioteca por primera vez, por dos simples razones..... Una, no había visto a mis amigos en todo el día y dos, quería apartarme por un momento de la rutina.

Cuando entre, me dirigí a uno de los asientos mas apartados de la entrada, para evitar que alguien me viera ahí. Mas, cuando voltea a la puerta, lo vi. Un chico con cabello rubio rebelde y unos hermosos ojos color esmeralda con unas graciosas y enormes cejas adornando su cara. No lo conocía, y nunca en todos los años que llevaba en esta escuela no lo había visto. Se sentó a 4 asientos de donde yo estaba y comenzó a leer un libro bastante grueso. Cada que podía, lo veía de reojo, observando con cuidado sus expresiones. Estuve observándolo un buen rato, hasta que mi celular sonó. Era Nikté diciéndome que me esperaba en la entrada de la escuela junto con Ivan. Tomé mis cosas y salí lo mas rápido que pude, no sin antes ver por ultima vez a ese chico.

-Definitivamente la biblioteca se volvió mi lugar favorito Hahahahaha~- me dije a mi mismo mientras corría por el pasillo hacia la salida
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Jun 17, 2011 12:46 am

Al verlo tan sonrojado y ecuchar su gemido no pude evitar sonrojarme tambien pero mas en muestra de excitacion que de verguenza, puesto que sin querer el sueño que habia tenido hacia unos dias volvia fresco a mi memoria.

Mi nombre en sus labios sono tan provocador como si me hubiera acariciado por completo. Sin poder evitarlo lo tome y arrincone contra uno de los libreros besandolo con pasion, envolviendolo entre mis brazos para sentir cada reaccion de su cuerpo tan calido y deseable.

-Alfred... my love- murmure cuando el aire se hizo necesitar.

___________________________________________________________________________________

N: Descuida espero que pronto puedas estar online Lorin. Se te extraña mucho!
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Vie Jun 17, 2011 1:12 am

Varios gemidos mas escapaban de mis labios, pero eran acallados por los besos de Arthur. Cuando se separo, comence a jadear, totalmente sonrojado y sintiendo como mi pantalon comienza a apretarme en el area de la entrepierna.

-A-arthur.... I....I love you.... -logre decir entre jadeos
----------------
Se te extraña, mujer awesome!!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Jun 17, 2011 7:28 pm

Tenerlo asi comenzaba a torturarme lentamente, pues comenzaba a sentir una excitacion por demas impactante en mis sentidos. Sabia que el lugar no era el adecuado, sabia que el momento tal vez no era el adecuado, sabia que habia muchas incognitas en mi mente, y aun asi, mi cuerpo se negaba a volver a la razon, perdiendose cada vez mas y mas entre las sensaciones que me provocaba Alfred.

-We... have to stop for a bit.. this is not the right place- me force a decir entre gemidos ahogados pues habia alcanzado a divisiar a un maestro pasar por los estantes, despues de todo aun estabamos en la escuela y un acto asi nos podria causar una suspencion de minimo 1 semana.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Vie Jun 17, 2011 7:42 pm

-I....I can handle it..... I need you- dije entre jadeos totalmente excitado dandole a entender que no podria aguantarlo por mucho mas tiempo y que si no hubiese nadie en la biblioteca, lo haria ahi mismo. Con la mirada totalmente perdida en el placer, clave la vista en sus ojos verdes, literalmente rogandole porque acabara con esa excitacion incontrolable que tenia.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Jun 17, 2011 8:08 pm

No pude aguantas mas, mi cordura se fue al carajo en cuanto vi esa mirada suplicante y su voz entrecortada por el placer me dijieron que me necesitaban. La escuela podia irse al diablo junto con todos los maestros. Tomando la mano de Alfred lo conduje hasta el area de libros antiguos, la parte mas arinconada y poco visitada de toda la biblioteca pues esa area solo tenia libros viejisimos que pocos muy pocos tal vez buscaban.

En cuanto llegamos lo empuje contra la pared y con las manos un poco temblorosas por la excitacion que fluia a travez de mi le abri el cinto para luego desabotonando su pantalon y bajando el cierre del mismo de un jalon le baje tanto su jean como su boxer. Luego haciendo lo mismo con el mio voltee a Alfred de cara contra la pared mientras que jalaba hacia atras su trasero para tenerlo en mejor posicion.

-A... Alfred- gemi al sentir la piel caliente de sus gluteos rozar mi miembro muy erecto.

Ensalibando los dedos de mi mano derecha los dirigi hasta la entrada de el humedeciendola con el fluido de mi boca, puesto que aun y con toda las ganas de tomarlo que tenia, no queria lastimarlo.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Vie Jun 17, 2011 8:17 pm

Mordi mi labio inferior para evitar soltar un gemido y hacer que todos me escucharan pero me era imposible reprimir esos gemidos y mas cuando Arthur jugaba en aquella parte de mi trasero. No fue hasta segundos despues que me di cuenta de que esto se asemejaba demasiado a mi sueño. Me apoye sobre la pared con los puños cerrados y jadeando descontroladamente, desesperado porque Arthur me tomara en ese momento.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Jun 17, 2011 8:40 pm

Me acomode entre sus piernas y abriendo sus suaves y marfiladas nalgas introduje mi pene en su entrada de un solo golpe. Mi mano cubrio la boca de Alfred por si un grito surgia de su boca. Habia tratado de ser mas gentil pero sin querer me habia cegado el placer provocando que entrara de una sola vez.

Me quede dentro sin moverme esperando por la respuesta de mi amado. Solo esperaba no haberlo lastimado pues no era esa mi intencion aun y cuando el poco auto control que tenia se estaba desvaneciendo y mi cerebro gritaba sigue, haslo dejando a la razon botada.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Miér Jul 06, 2011 8:30 pm

En el momento en que senti como me penetraba, quise soltar un grito pero su mano sobre mi boca me lo impidio, atinando solo a aminorarlo con gemidos leves pero marcados y algunas lagrimas cayendo por mis mejillas sonrojadas, tratando de acostumbrarme a la intromision. Espere unos segundos en los que el dolor comenzaba a desaparecer, para despues mover mi trasero contra Arthur, indicandole que podia continuar.

-P-please.... Move... -le dije con una mirada suplicante y una expresion que me hacia ver totalmente sumiso
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Miér Ago 10, 2011 3:01 am

Sin contenerme ni un poco comence a embestirlo con fuerza dejando que cada cm de mi miembro pudiera recorrer aquella cavidad tan apretada y calida que comenzaba a volverme loco, pues las sensacion que me producia era tan placentera que no sabia si seria capaz de poder soportar la necesidad de gemir alto, ante esto solo pude morder mi labio inferior sin aminorar las estocadas tomando las nalgas de este y cargandolo en el aire con sus piernas rodeando mis caderas para asi tener un acceso mas comodo para ambos, sin detenerme comence a mordisquear el cuello de Alfred sintiendo como su vena palpitaba con fuerza tal vez debido a la excitacion, subi un poco hasta llegar a su oreja donde jalandola con mis labios murmure:

- Sabes... verde asi, me recuerda un sueño que tuve hace tiempo... en el cual... te hacia total y completamente mio... y te dejaba las marcas de mi amor y mi necesidad por ti...- dicho esto arañe sus nalgas lenta pero firmemente dejando unos sucros rojizos mientras introducia la punta d emi lengua dentro del oido de mi rubio preciado, lamiendo y sintiendo su estremecimiento sin que yo detuviera mi faena.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Miér Ago 10, 2011 7:52 pm

Sus embestidas se volvieron salvajes y frenéticas, haciéndome excitarme aún más, pero acallando mis gemidos mientras mordía mi labio inferior, pues no podía dejar que, estando en la biblioteca, alguien nos escuchara.

Pero me era casi imposible ante el placer inmenso que Arthur me hacía sentir. Sus caricias y besos me hacían estremecer, eso aunado a las embestidas, simplemente me volvían loco.

-Ah... A-arthur... M-mas... mas fuerte... -le pedía entre gemidos ahogados cada vez que sentía cómo tocaba cierto punto en mi interior, provocándome una sensación que me quiso hacer gritar de placer. Luego escuché sus palabras en mi oído, lo que me hizo recordar mi sueño- Y-yo...ahh...soñe lo...mismo... -murmuré apenas, aferrándome con fuerza a su cuerpo, dejando salir un leve gemido al sentir sus uñas en mis glúteos- Ha-hazme tuyo... t-tal como..ahh... en tu... sueño... -le dije antes de tomar sus labios en un apasionado y profundo beso
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Sep 14, 2011 6:57 pm

[México-kun] escribió:-Siempre, Vanya...-susurré, estrechándolo más entre mis brazos, riendo un poco por cómo le había llamado, recordando que así le decíamos de niño; dejé de lado éso, y me separé un poco-¿Quieres comer algo?-inquirí, esperando con una sonrisa su respuesta...

________________________

jooo~ ustedes roleando tan homosepsualmente y yo aqui TAT *quiere estar con ellas*

—Da... —respondí sólo después de varios segundos de estar así— da... —volví a decir, pero no lo pude soltar; todo lo que tenía guardado en mi pecho se consentraba ahora por todo mi cuerpo, oprimiendo mis pensamientos duramente: y lo único que quería era que terminara. Traté de soltarlo pero mis brazos me lo impidieron y simplemente lo abracé más fuerte, esperando que comenzara a pasar lo peor.

_______________________

¡Perdónenme!, con todo y todo no puedo ni escribir para nada T_T, y ahora luego de un mes me presento con mis excusas pff... hora si trataré de ser constante, y perdonen... de nuevo XD
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Vie Sep 23, 2011 2:41 pm

Iván Braginski escribió:
[México-kun] escribió:-Siempre, Vanya...-susurré, estrechándolo más entre mis brazos, riendo un poco por cómo le había llamado, recordando que así le decíamos de niño; dejé de lado éso, y me separé un poco-¿Quieres comer algo?-inquirí, esperando con una sonrisa su respuesta...

________________________

jooo~ ustedes roleando tan homosepsualmente y yo aqui TAT *quiere estar con ellas*

—Da... —respondí sólo después de varios segundos de estar así— da... —volví a decir, pero no lo pude soltar; todo lo que tenía guardado en mi pecho se consentraba ahora por todo mi cuerpo, oprimiendo mis pensamientos duramente: y lo único que quería era que terminara. Traté de soltarlo pero mis brazos me lo impidieron y simplemente lo abracé más fuerte, esperando que comenzara a pasar lo peor.

_______________________

¡Perdónenme!, con todo y todo no puedo ni escribir para nada T_T, y ahora luego de un mes me presento con mis excusas pff... hora si trataré de ser constante, y perdonen... de nuevo XD

Spoiler:

- Entonces deja que haga algo de comer, ¿sí? -le susurré con cuidado, pero cuando traté de separarme, los brazos de Ivan no me dejaban ir, y con eso me confirmó que todavía estaba muy triste y dolido,; lo llevé hacia el sofá, para que se sentara y tranquilizara; reforcé aún más el abrazo, besando sus cabellos, como si fuera un niño pequeño...


[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Oct 05, 2011 6:03 pm

—Spacibo... —repetía torpemente una y otra vez, dejandome manejar suavemente, guarando la ternura que me daba Nikté, al fin en el sillón, me fui separando poco a poco, cerrando los ojos en ese instante para quitar algunas imagenes de mi mente: cosas en las que no quería volver a pensar.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Oct 13, 2011 10:22 pm

Eso fue suficiente para mi, tomando mi corbata me la quite y con ella amordace a Alfred, sabia que mis siguientes embestidas lo harian gritar asi que si queria que nadie nos oyera era mejor estar preparado, amordazandolo lo suficientemente bien lo cargue y sentandome sobre el escritorio lo cargue para luego volver a embestirlo esta vez el sobre mi, alzando sus caderas un poco logre el suficiente espacio para darle una serie de embestidas profundas y muy rapidas, tan rapidas que sentia como lubricaba su entrada ensanchandose mas para darme libre acceso, cerre los ojos, me incline y por encima de la mordaza lo bese, sin dejar de embestirlo con fiereza, todo podia irse al carajo, todo, porque en esos momentos no me importaba nada ni nadie mas que el, Alfred, era sin duda, la persona destinada para que estuviera conmigo.

-Ugh.... voy a correrme- murmuro entre gemidos ahogados viendolo a los ojos mientras que sentia como pronto mi semilla lo llenaria por completo.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Oct 13, 2011 10:44 pm

Esas embestidas fueron suficientes para hacerme gritar sin control, mas la corbata que cubría mi boca, me impedía soltar dichos gritos con naturalidad. Eso en parte me aliviaba, pues así sabía que nadie nos escucharía, pero por otro lado me hacía sentirme extraño, pues sentía que no me estaba liberando por completo. Gemí y solté más gritos sobre la estorbosa tela, deseando que Arthur llegara más y más profundo, incluso yo mismo saltando sobre su miembro, buscando más contacto o que al menos tocara el punto que tanto me gustaba.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Oct 14, 2011 7:21 pm

Segui embistiendolo con fuerza pero esta vez, tomando su miembro comence a masturbarlo al mismo ritmo de las embestidas, asi lo hice hasta que fianalmente senti como mi semen salia a presion por la excitacion y por la presion de la penetracion, al mismo tiempo me incline y mordi su hombro con fuerza pero con cuidado ahogando mi grito de total placer, sin detener mi mano que seguia presionando y masajeando su erecto miembro.

Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Sáb Oct 15, 2011 3:48 am

Iván Braginski escribió:—Spacibo... —repetía torpemente una y otra vez, dejandome manejar suavemente, guarando la ternura que me daba Nikté, al fin en el sillón, me fui separando poco a poco, cerrando los ojos en ese instante para quitar algunas imagenes de mi mente: cosas en las que no quería volver a pensar.

Permitió el azabache que el rubio se desahogara a placer. Quizás serviría para que estuviera un poco más estable por aquél día. Cuando al final se separaron, lo vio directamente a los ojos.

- Iré a hacer algo suave de comer, ¿está bien? -inquirió el azabache, dibujándole una sincera sonrisa- No tardo, sólo espera -revolvió sus cabellos un poco, y sin más fue hacia la cocina.

Spoiler:
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Sáb Oct 15, 2011 10:37 am

Gritaba, lloraba de hecho debido al placer que Arthur me provocaba. Un líquido blanquecino comenzaba a salir de mi miembro, indicando que estaba por terminar. Después de un momento, sentí la semilla de Arthur en mi interior, cosa que, aunado a su mano sobre mi miembro aún erecto, me hizo tocar el orgasmo en ese momento, soltando un sonoro grito contra la fina tela que cubría mi boca y derramándome en la mano de Arthur, para después respirar agitadamente, pero sin dejar de gemir.

-God... You are g-great... -dije apenas logré quitarme la corbata de Arthur de la boca
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Oct 20, 2011 10:19 am

Quede sobre el casi inerte, la verdad era que estaba tan exhausto que no podia ni mantenerme derecho, habia sido una faena bastante agitada y por demas satisfactoria.

-Well you dont stay behind at all- dije mientras jalaba la corbata quitandosela mientras sonreia.

Lo observe y me observe, estabamos hechos un desastre, y el aire olia a sexo (y bien hecho), me levante tomandolo de la mano para que se pusiera de pie y comence a ponerme los pantalones propiamente.

-Ire por un aromatizante que hay en el cajon del buro... no me molesta para nada el olor de nuestros cuerpos ahora pero de seguro que los encargados lo notaran- mencione guiñandole el ojo y comenzando a ir a dicho lugar arreglandome la camisa y de pasada el cabello.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 13 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.