HetaliaFans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» My life's best mistake
My life's best mistake - Página 6 EmptyJue Oct 20, 2011 10:19 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Ficha de Alice(Fem!Inglaterra)
My life's best mistake - Página 6 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:32 am por [México-kun]

» Lista de personajes disponibles
My life's best mistake - Página 6 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Ficha de Lituania
My life's best mistake - Página 6 EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Fic "Forever" USUK
My life's best mistake - Página 6 EmptyMar Ago 09, 2011 10:10 pm por [México-kun]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
My life's best mistake - Página 6 EmptyVie Jun 24, 2011 9:07 am por [México-kun]

» ¡Reunión del Desmadre... digo, la ONU! [Libremente Mundial[?]
My life's best mistake - Página 6 EmptyMar Jun 07, 2011 8:35 pm por [México-kun]

» FIC MI COMPAÑERO IDEAL US/UK y US/JAP
My life's best mistake - Página 6 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:23 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Iceland <3
My life's best mistake - Página 6 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:57 pm por Alfred F. Jones

Afiliados
My life's best mistake - Página 6 Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

My life's best mistake

4 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Dom Abr 10, 2011 6:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Senti como algo salpicaba mi rostro…… Mire hacia arriba….. Y no habia nubes que denotaran que iba a llover….. Volvi mi vista hacia abajo y algo calido surco mi mejilla….. algo húmedo…. Lagrimas? No…. Las lagrimas no son rojas…..
Todo comenzo ese dia hace algunos meses….. Cuando conoci esa sonrisa, cuando vi esos ojos…… Cuando lo conoci a el."


Era un día como cualquier otro en la escuela. La misma rutina aburrida, de Lunes a Viernes siempre haciendo lo mismo, me resultaba algo tedioso pero no podía hacer nada, ya estaba acostumbrado a todo esto. Aunque digan que en Estados Unidos se vive al día, para mi no era así. Todos los días era lo mismo..... Llegar a la escuela a tomar clase, para luego regresar a casa molido y sin ganas de hacer absolutamente nada. Yo era de los alumnos con las peores calificaciones, y solo iba a la escuela para pasar el rato con mis mejores amigos Nikté e Ivan y evitar estar mas aburrido en mi casa. Pero hoy fue un día bastante raro. Decidí ir a la biblioteca por primera vez, por dos simples razones..... Una, no había visto a mis amigos en todo el día y dos, quería apartarme por un momento de la rutina.

Cuando entre, me dirigí a uno de los asientos mas apartados de la entrada, para evitar que alguien me viera ahí. Mas, cuando voltea a la puerta, lo vi. Un chico con cabello rubio rebelde y unos hermosos ojos color esmeralda con unas graciosas y enormes cejas adornando su cara. No lo conocía, y nunca en todos los años que llevaba en esta escuela no lo había visto. Se sentó a 4 asientos de donde yo estaba y comenzó a leer un libro bastante grueso. Cada que podía, lo veía de reojo, observando con cuidado sus expresiones. Estuve observándolo un buen rato, hasta que mi celular sonó. Era Nikté diciéndome que me esperaba en la entrada de la escuela junto con Ivan. Tomé mis cosas y salí lo mas rápido que pude, no sin antes ver por ultima vez a ese chico.

-Definitivamente la biblioteca se volvió mi lugar favorito Hahahahaha~- me dije a mi mismo mientras corría por el pasillo hacia la salida
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Mar Abr 26, 2011 6:36 pm

La noche transcurrió sin más novedad, solamente el silencio y el frío nocturno nos resguardaban, y la luz de la Luna bañaba nuestros cuerpos, sumidos en su propia infelicidad...

Pasadas unas horas, mis ojos comenzaron a entreabrirse; me estiré con pereza, y recordé lo que había hecho con Ivan, que seguía dormido.

No pude evitar llorar en silencio, ocultando mi rostro con las manos.

Con mucho cuidado, me levanté para ponerme mis ropas. Ya con lo último puesto, me dirigí hacia la salida, sintiéndome de lo peor, pero no me arrepiento de éste amor que siento por Alfredo, aunque me cueste el corazón, y un amigo...

------------------------------------------------------

conectate al msn plz!!! TAT
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Mar Abr 26, 2011 7:20 pm

Las horas pasaron rápidamente y al día siguiente me despertó la luz del sol que se colaba por la ventanas; abrí los ojos y a pesar de la tristeza que me causó, no me sorprendí de que Nikté no estuviera ahí. Aún así miré al rededor para estar seguro de que su ropa no estaba ahí y estuve a punto de llorar al ver que no estaba.
Con pesadez me levanté y tomé un baño antes de cambiarme; no me apetecía salir y ni siquiera tomar algo para comer; tan solo me senté en el suelo de mi habitación y me acurruqué en una esquina de este sintiendo la soledad caer nuevamente sobre mí más que nunca, y lloré como no lo hacía en años.
-Y a pesar de ello no te puedo odiar... te amo...
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Mar Abr 26, 2011 7:34 pm

Salí con sigilo de su casa, yendo directamente hacia la mía; hice lo rutinario, pero una gran pesadez me embargaba...

-Soy lo peor...-musité, golpeando mi frente con la palma de la mano, lamentándome por darle más falsas esperanzas a mi amigo, un miembro de mi familia...

Fui directo hacia la escuela, con un muy mal humor, haciéndolo evidente cuando me topé con un rubio cejón; pero poco me importó, ya que todo el cúmulo de sensaciones no me permitían pensar con mucha claridad...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 26, 2011 8:38 pm

Me apresure a llegar a la biblioteca, al entrar busque con la mirada rapidamente por el lugar hasta toparme con el motivo de mis suspiros. Estaba de nuevo sentado al fondo pero dando la espalda a la entrada.

-Oii Alfred- exclame a modo de saludo pero este ni se inmuto, al acercarme mas descubri que estaba cantando y tarareando una cancion con los ojos cerrados mientras movia sus pie al ritmo de la musica.

Sonrei, me acerque con cautela y cuando ya estaba tras de el quite sus audifonos y tapando sus ojos con mis manos pregunte con voz juguetona.

-¿Adivina quien soy?-
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 26, 2011 8:50 pm

Estaba tan metido en mi mundo que no me di cuenta de lo que pasaba, hasta que senti como alguien me quitaba los audifonos y me cubria los ojos. Ese juego ya lo conocia.... Y por lo general era Nikte el que lo hacia pero la voz que escuche no era la de mi amigo. Lleve una mano al menton mientras recargaba mi brazo en la mesa

-Umm.... veamos..... eres... Arthur!!- lo tome de las muñecas y lo hice destapar mis ojos- Ya creia que no ibas a venir!- le sonrei al mismo tiempo que me levantaba y lo despienaba juguetonamente


Última edición por Alfred F. Jones el Mar Abr 26, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 26, 2011 8:56 pm

Sonrei mas al ver como atinaba a adivinar quien era, aunque desde el principio esperaba que lo hiciera. Me despeino el cabello como si yo fuese el menor de los dos pero me deje hacer.

-Claro que iba a venir, no me perderia por nada nuestra cita-al darme cuenta de lo que habia dicho me sonrojo en sobremanera poniendome un poco nervioso- n...no quiere decir que sea una cita cita... es que me refiero a que era la cita de vernos aqui para ir a tu casa a jugar video juegos o algo asi-
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 26, 2011 9:00 pm

-Hahahaha~ Claro!! Me muero por enseñarte a jugar... Pero antes debes conocer a mis amigos!- Lo tomé de la mano sonriendo al ver su sonrojo. Tome mis cosas y las de el saliendo de la biblioteca, corriendo hacia el patio. Ahi alcance a ver la pañoleta de Nikté y corrie hacia el
-Hey Johnny!! Tengo que presentarte a alguien!- dije cuando llegue con mi amigo
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Mar Abr 26, 2011 9:08 pm

Estaba en la total arrecha mental; pero en eso, escucho a Alfredo, al principio me da mucha alegría, pero recordar lo que hice con Ivan me hizo desdibujar mi sonrisa, yendo hacia él...

-¿Y ahora qué chingados quieres, cerebro de hamburguesa?-inquirí, prestándole un poco de atención, aunque seguramente es una más de sus tonterías...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Abr 26, 2011 9:14 pm

De nuevo me senti arrastrado por Alfred quien parecia nunca perder la energia. Nos dirigimos al patio donde se acerco en seguida a un joven con el cabello negro. Al verlo lo reconoci como el joven que me habia golpeado en el hombro al pasar. Lo observe detenidamente pero trate de llevar las cosas en paz y sonrei de todos modos.

Al escuchar como lo llamaba sonrei, vaya que se llevaban bien.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Abr 26, 2011 9:33 pm

-Awww c'mon! No te pongas asi! Te quiero presentar a Arthur!- dije poniendolo frente a mi con una enorme sonrisa. Arthur le extendio la mano a modo de saludo y Nikte como siempre mostraba esa sonrisa tan encantadora que tenia.
-Bien! Ahora que son amigos.... Vayamos a mi casa a jugar videojuegos!! Quieres ir con nosotros Johnny?-puse mi mano sobre su hombro y le sonrei sabiendo que el nunca se negaba a ir a mi casa a jugar videojuegos- Y talvez podamos tomar algo de ese tequila que tanto te gusta
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Miér Abr 27, 2011 7:19 am

Ya era algo tarde y yo segía solo en mi habitación; había cerrado las cortinas y me mantenía en la oscuridad; lentamente me fui levantando y me arrastré con pesadez hacia mi cama.
Me lancé en ella y me enredé con las cobijas que aún tenían el aroma de Nikté impregnado en ellas; las acerqué a mi rosotro a la vez que recordaba nuestro encuentro: tan hermoso para mí, pero tan vacío para él; ni siquiera había sido mucho tiempo, pero ya extrañaba la sensación de su cuerpo junto al mío y la calidez de su aliento chocando contra mi boca.
Suspiré volviendo a llorar; ¿por qué parece que el mundo me odia tanto?, ¿lo que hice de verdad es tan imperdonable?: al parecer sí, y el destino me cobrará eternamente lo que hice.
--------------
U_U ayer mi papá si me sacó T.T
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Miér Abr 27, 2011 4:16 pm

Ahora me acordaba de aquél chico: lo había tratado un poco mal por mi mal humor. Así que, para llevar la fiesta en paz, le extendí la mano y sonreí, haciéndole el ademán de llevarle la corriente al gringo...

-Siento lo de hace rato-me disculpé, siguiendo con mi actitud un poco "sumisa"-Bueh~ sabes que no me niego nunca a un buen trago...-exclamé, alzando mi pulgar en señal de aprobación; quizás si me distraía un poco, me olvidaría un rato de lo que pasó con Ivan...


----------------------------------------------------

seh eso es chafa TAT
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 28, 2011 3:14 pm

Le di la mano en señal de paz y para empezar de cero sonriendole coridalmente.

-Hola un gusto el concoerte, me llamo Arthur- exclame feliz de conocer uno de los amigos de mi querido ojiazul.

Sin esperar le di un codazo a Alfred para reaccionara y asi fueramos a su casa.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Jue Abr 28, 2011 4:25 pm

-Yo soy Juan Nikté Xoconostle Hernández, un gusto-le respondí sonriendo, correspondiendo a su gesto-¿Desde hace cuánto conoces a éste taradencio cerebro de pulga?-inquirí, divirtiéndome un poco por los motes que le daba a gringo-kun...
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Jue Abr 28, 2011 5:02 pm

Senti el codazo de Arthur y sali de mis pensamientos. Mire a Nikte y su sonrisa hizo que mi corazon comenzara a latir con fuerza, pero al ver al ojiverde parado junto a mi con una sonrisa parecida casi se me salia el corazon del pecho. Luego escuche el apodo que Nikte me habia puesto.... Si me dieran una moneda por cada apodo que me pone ya seria millonario.....

-De acuerdo.... deja de llamarme de esas formas tan feas Johnny y vamonos a mi casa! -dije tomandolos a ambos de las manos y caminando hacia mi casa.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Abr 28, 2011 5:09 pm

-Pues desde hace un dia y tu...- alcance a decir antes de ser nuevamente jalado junto con Juan por Alfred que parecia que ya se estaba volviendo una costumbre el que me llevara como muñeca de trapo sin evitar sentirme feliz por el contacto de su mano.

Mientras avanzabamos observe la manera en que el moreno veia a Alfred y lo analice. Esa mirada... parecia que... podria ser? Preferi no sacar conclusiones prontas y esperar a conocer mas la relacion entre esos dos.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Jue Abr 28, 2011 11:08 pm

Aún llorando, las ideas cruzaron por mi mente con dolor: ¿qué me faltaba por perder?, era la gran pregunta que fuertemente latía en mi pecho y hacía que me doliera la cabeza.
Con una sonrisa vacía y los ojos surcados en lágrimas bajé al baño de las visitas y abrí el botiquín que estaba ahí; saqué varios botecitos con pastillas de todos tipos: para el dolor, para la gripe... mi sonrisa se ensanchó aún más...
Salí de ahí con los botes en las manos y entré directamente a la cocina; vacié totalmente los botes desepcionandome un poco al darme cuenta de que no eran tantas pastillas como esperaba, aunque estaba seguro de que serían suficientes; tomé un vaso y lo llené de agua. Comenzé a ingerir las pastillas rápidamente hasta que no quedó ni una sola; luego con la misma mascara sonriente arrastré los pies hasta la sala y me dejé caer en uno de los sillones; en menos de dos minutos, mi vista se comenzó a nublar y sentí algo horrible en el estomago. Poco a poco la fuerza me comenzó a fallar y antes de que me diera cuenta, todo se volvió completamente negro.
Había escapado al fin...
--------------------
n_n creo que necesitaba hacerlo u_u
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Sáb Abr 30, 2011 3:21 am

-Yo lo conozco de toda la vida-expresé, sintiendo una cierta ventaja sin motivo alguno, comprendiéndolo con la mirada-Llevamos siendo vecinos desde que nacimos, y a eso de cuando cumplimos 8 años llegó Ivan...-comenté, enmudeciendo en el acto...

Un fuerte dolor se posesionó de mi pecho, y finas lágrimas derramaba; algo muy malo estaba pasando, podía presentirlo...

-------------------------

nuuu ivanchi!! *llora gheimente* OMFG!! PERDERAS MAS[?] A NIKTE SI MUERES IVANCHI!!! TAT
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Sáb Abr 30, 2011 9:46 am

Volvía a estar en aquella habitación en donde tantas cosas habían pasado; ¿no se supone que todo sería negro de ahora en adelante?, ¿que no volvería a ver las imagenes de mis tormentos?; no podía sentir mi cuerpo y al pareces sólo miraba de un punto en específico; pronto la puerta de la habitación se abrió y por ella entró Nikté seguido de... "de mí" sólo que hace tiempo... ambos sonreíamos: aquellos eran bueno tiempos.
Pero las risas pasaron rápidamente; traté de no ver lo que pasaría pero no podía; no siquiera podía cerrar los ojos o desviar la mirada: y ahí estaba yo, me había puesto sobre él y las palabras algo aterradas salían de su boca atormentandome; lo vi todo de nuevo... sus lágrimas y lamentos; mis gemidos y palabras y el dolor que se podía percibir en sus ojos oscuros. Cuando todo acabó no pude evitar odiarme una vez más.
¿Por qué hasta en la muerte me acompañan las culpas?
-L-lo siento tanto Nikté...

------------------------
T.T supongo, pero el tipo está más loco que yo y eso ya es decir mucho
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Sáb Abr 30, 2011 9:12 pm

-Vaya eso si es muchisimo tiempo- comente un tanto molesto, algo en sus palabras habia sonado a que me ganaba en algo que ni siquiera sabia que era una competencia. Sin embargo al ver su reaccion siguiente hizo que me preocupara en sobremanera, pues habia comenzado a llorar.

-Te... te encuentras bien?- murmure a la vez que le hacia un ademan a Alfred para que se acercara.
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Sáb Abr 30, 2011 10:04 pm

Estaba escuchando su conversacion con una enorme sonrisa. Voltee por un momento y alcance a ver como Arthur me hacia una señal para que me acercara. Vi a Nikte y me di cuenta de que estaba llorando. Me acerque a el y lo abrace.

-Estas bien Johnny? Que te pasa?
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  [México-kun] Dom Mayo 01, 2011 9:50 pm

-Tengo... Tengo un muy mal presentimiento...-musité, estrujando la ropa de mi pecho, como si quemase. Al momento pensé en Ivan, y mi cabeza comenzó a doler mucho-¡H-Hay qué ayudar a Ivanchi...!-casi grité, levantándome al instante, corriendo hacia su casa, con el alma en un hilo...

---------------------------

seh ta loquito ivanchi pero asi lo amamos mas TAT
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Iván Braginski Mar Mayo 03, 2011 8:00 am

Las imagenes que pasaron ante mis ojos poco a poco dejaron paso a una negrura profundisima; me sentía caer en un porfundo abismo, aunque muy lentamente y sin el vertigo de la caída; no dejaba de decir su nombre: Nikté, porque a pesar de todo lo sigo amando y sé que lo que me ha hecho no es nada comparado con lo que yo le hice un día; es mi castigo ahora todo esto, escapé de esta realidad donde no tengo su corazón para entrar a otra, aunque por lo menos ahora no me daré cuenta de lo que pase; no me sabré no correspondido y mi corazón dejará de sufrir.
Sólo quiero que esta caida acabe, para que todo termine al fin...
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Москва (Moscú)

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Alfred F. Jones Mar Mayo 03, 2011 10:00 am

-Johnny! Espera!!!- Algo muy malo le debio haber pasado a Ivan para que Nikte se pusiera asi, el solo tenia esos presentimientos cuando algo nos pasaba a Ivan o a mi. Tantos años de amistad nos habian unido demasiado. Sabia lo que Ivan le habia hecho a Nikte pero a pesar de eso seguiamos siendo amigos. Estuve a punto de perseguir a Nikte cuando recorde que al ruso no precisamente le gustaba que yo me acercara a mi mejor amigo. Preferi dejar que esa mata de cabello negro se hiciera cargo del asunto mientras que tomaba a Arthur de la mano
-Nos vamos?- vi que tenia algo que decir y lo interrumpi- Dejare que el se encargue de todo..... El es mas cercano a Ivan que yo....-dije anticipandome a cualquier cosa que el pudiera decir
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Mayo 03, 2011 12:57 pm

Lo mire con reproche pues no me parecia buena idea dejarlo ir solo, ademas se trataba de sus amigos. Negue con la cabze tomando su mano fuertemente.

-Debes ir, si quieres te acompañare pero pienso que vayas con el- mire su mirada de confusion por mis palabras y sonrei- Nunca he tenido amigos realmente, si los tuviera y ellos requieran de mi aunque sea uno de ellos, yo iria a su lado porque se que lo mas seguro es que ellos harian lo mismo por mi- explique mientras veia como Nikte se alejaba rapidamente
Arthur Kirkland IGIRISU
Arthur Kirkland IGIRISU

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 35
Localización : El mejor país que ha existido

Volver arriba Ir abajo

My life's best mistake - Página 6 Empty Re: My life's best mistake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.