HetaliaFans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» My life's best mistake
Mi ficha de México-kun yey~ EmptyJue Oct 20, 2011 10:19 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Ficha de Alice(Fem!Inglaterra)
Mi ficha de México-kun yey~ EmptyMiér Sep 28, 2011 3:32 am por [México-kun]

» Lista de personajes disponibles
Mi ficha de México-kun yey~ EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Ficha de Lituania
Mi ficha de México-kun yey~ EmptyMiér Sep 28, 2011 3:28 am por [México-kun]

» Fic "Forever" USUK
Mi ficha de México-kun yey~ EmptyMar Ago 09, 2011 10:10 pm por [México-kun]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
Mi ficha de México-kun yey~ EmptyVie Jun 24, 2011 9:07 am por [México-kun]

» ¡Reunión del Desmadre... digo, la ONU! [Libremente Mundial[?]
Mi ficha de México-kun yey~ EmptyMar Jun 07, 2011 8:35 pm por [México-kun]

» FIC MI COMPAÑERO IDEAL US/UK y US/JAP
Mi ficha de México-kun yey~ EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:23 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Iceland <3
Mi ficha de México-kun yey~ EmptyVie Mayo 20, 2011 5:57 pm por Alfred F. Jones

Afiliados
Mi ficha de México-kun yey~ Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

Mi ficha de México-kun yey~

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha de México-kun yey~ Empty Re: Mi ficha de México-kun yey~

Mensaje  Alfred F. Jones Sáb Abr 02, 2011 9:46 pm

Ok~ Ficha aceptada d(^^)b
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32
Localización : Washington, D.C.

https://hetaliafans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de México-kun yey~ Empty Mi ficha de México-kun yey~

Mensaje  [México-kun] Sáb Abr 02, 2011 9:22 pm

Pais: México

Nombre humano: Juan Nikté Xoconostle Hernández

Edad: aparenta 20-23, pero tiene realmente entre 8000-12000 años

Aspecto fisico: mide 1.78 m., pesa 75 kgs.; el color de su cabello es negro, pero a veces se refleja un brillo especial, porque trata de cuidarlo todas las noches; su color de ojos es rojo intenso, al igual que los de su "hermano" Cuba. Su cuerpo está muy bien ejercitado, sin rayar en lo ridículo o grotesco, ya que él hace ejercicio intenso todos los días, y come más o menos sano; su color de piel es aperlada, pero quemada por el Sol [al que odia tanto], dándole un color peculiar; su aspecto, pues es más bien descuidado, porque piensa que conque sirva la ropa para cubrirse y protegerse del frío o calor, es más que suficiente, pero siempre termina destacando por su particular sentido del humor, y su manera de ser, y aunque no quiera darse cuenta, tiene belleza física en potencia. Tiene en el cuello una pañoleta roja que le regaló su "mamá" China [historia muy larga de contar aquí XD], que oculta una marca de ahorcamiento que le hizo España al querer independizarse de él.

Personalidad: normalmente es divertido, un poco impaciente cuando no está de humor [aunque su paciencia sí que dura mucho], a veces un poco holgazán [también eso depende de su estado de ánimo], pero cuando lo requiere es más bravo que un huracán, y se encabrona pero no en balde, arrasa todo lo que encuentre a su paso, y despúes medita las consecuencias de su impulsividad; puede llegar a ser muy hogareño, tierno, simpático, muy bueno en la cama xp, a veces es comprensivo, pero un poco intolerante; advierte a cualquiera que "si me haces encabronarme, compa', no será culpa mía..."; tiende a proteger mucho a su familia, y le tiene mucho amor a su tierra de nacimiento. En resúmen, su comportamiento es bastante impredecible.

Imagen:

Spoiler:
Datos extra:

Gustos:

la buena comida, el alcohol [entre más fuerte mejor], el llevarse lo más bien que se pueda con los demás, descansar, recordar los viejos tiempos en que estaba más tranquilo, las flores [en especial las dalias y los girasoles], sus rituales "paganos" y nigromantes.

Disgustos:

Estados Unidos, el que le llamen a éste último "América", que lo metan en situaciones problemáticas [como cuando tuvo qué decidir entre quedarse con Rusia o Alfredo en los años 20-40, llamándolos "El Trío Imposible"], que le digan que sus costumbres dan miedo, que ofendan su tierra natal y/o habitantes [al menos no sin razón].

Hobbies:

~Jugar fútbol.
~Pelearse con Alfred [?]
~Comer
~Hacer amigos
~Asolearse en alguna playa
~Jugar
~Practicar sus artes negras
~Dibujar
~Pintar
~Sembrar hortalizas
~Beber [¡y mucho!]
~Tener una buena charla

~ A diferencia de muchos, come picante sólo para no sentirse fuera de lugar [en realidad lo odia, pero se hace el "macho"].

~ Dice groserías, pero en nivel regular [aumenta o disminuye dependiendo en dónde esté].

~ Odia en general a los mamíferos [tolera al perro pero a él le gustan mucho los insectos y los peces;es fanático de la mariposa Monarca].

~ A diferencia de muchas personas, ama las flores, en especial el Cempasúchitl, la Nochebuena, el Girasol y la Dalia.

~Es Aliado, o mejor dicho "apoyo" de Estados Unidos, mandándolo a pelear a las Filipinas, Alemania, Japón y otros países [búsquese Las Infanterías Invisibles: mexicanos en la Segunda Guerra Mundial].

~ Odia el Sol, porque le lastima los ojos y le da mucho calor, pero él siempre dice: "ni modo, hay que amolarse y chambiar..."

~ Es muy fiel, ya que no ha podido olvidar a su primer amor, aunque en estas épocas... mas bien es bastante "querendón".

~ Ha tenido muchos pleitos con muchos países [más que nada por sus tierras, su vasta cultura, sus civilizaciones, etc.], pero a él sólo le importa vivir tal y como es, y no aparentando nada.

~ Es bastante juguetón y ladino, y a veces puede ser cínico, o destructivo.

~ Él no puede tomar más de 3 botellas de cualquier bebida alcohólica [su preferida es el mezcal], porque hace lo que muchos borrachos.

~ Tiene excelentes relaciones con, básicamente, todos los países; pero a raíz de la Expropiación Petrolera muchos países europeos y EUA se han negado a comprarle petróleo y plata, pero interrumpen el período por la ocupación nazi a Polonia.

~A diferencia de muchos, realmente le agrada Rusia, ya que lo considera un "chico" muy divertido y sincero, aunque detesta que Alfred quiera hacerle romper amistad con él a cada momento, causando que siempre le pida perdón a Ivan por dejarlo en el llamado "Trío Imposible" en los años 20. Actualmente llevan una muy buena amistad, a pesar de las protestas de cierto estadunidense, demostrando que tiene la capacidad de defender una de las cosas más valiosas para él: la amistad.

~Llama a China "mamá" porque le visitaba desde tierras muy lejanas, compartiendo conocimientos, experiencias y tiempo de calidad y real amistad, tanto así que Yao lo llama "Fu-sang" todavía de vez en cuando.

~ Lamentablemente, guarda muchos recuerdos dolorosos del pasado, pero aún así no le guarda tanto rencor a España.

~Historia: No se sabe mucho sobre sus orígenes, ya que estuvo prácticamente aislado durante muy buena parte de su vida, comprendiendo muy bien el dolor de algunos de estar solo, aunque tampoco es porque quisiera estarlo, sino que casi todas las tribus querían usar su "potencial" en beneficio propio, cazándolo como si fuese un fugitivo, orillándolo a vivir en soledad; cuando hubo crecido un poco, y su gente comenzó a socializar mejor, adoptó como su primera "familia" a los "habitantes del país del hule"[los olmeca] desapareciendo por el el año 500 a.C., cuando México-kun dejó la aldea por una noche, en busca de la verdad del origen de su nacimiento; luego se mudó con otros "hijos" suyos, que eran de la cultura Maya, Azteca, Tolteca, entre otras, personas muy sabias y poderosas, pero que, antes de desaparecer también a manos de los "hijos" de Antonio, o a causa de circunstancias "inexplicables", le dijeron:

"a todo y todos, el tiempo llega, pero tú nunca desaparecerás, porque eres el vestigio de todos nosotros, representados en ti, porque eres el hijo predestinado a ser el guía del ombligo de la Luna [México en náhuatl]..."

Así, comenzó a vivir solo de nuevo, en constante compañía de otros grupos indígenas, pero cuando le recordaban el dolor de tener que decir "adiós" algún día, decidió no visitarles mucho, hasta que las vio desaparecer una tras otra, ya sea en manos de otros pueblos, o por las visiones escalofriantes de las matanzas por parte de los conquistadores europeos, de las que desafortunadamente fue partícipe, pelando tan aguerridamente.

~Tiene ligeras rencillas con Guatemala y Belice por su independencia, pero los terminó perdonando; todo Latinoamérica es como sus hermanos, pero siempre le recriminan el porqué sigue siendo "amigo" de alguien tan "petulante" como EUA; se lleva bien con casi todo Europa, inclusive estuvo temporalmente a cargo de los Países Bálticos [subráyese aquí la confianza que le tenía Rusia]; pero a veces se lleva a matar [sólo por su parte] con España, pero siempre terminan como viejos y buenos amigos [o eso es lo que
cree México...]
[México-kun]
[México-kun]
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localización : En el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.